Comunidad
Móvil de Terapias Alternativas atiende esta semana en la Estación Daule de la Metrovía
La clínica móvil de Terapias Naturales y Complementarias de la Dirección de Salud e Higiene de la Alcaldía de Guayaquil atenderá la semana del lunes 12 al viernes 16 de agosto en la Estación Daule de la Metrovía, Av. Benjamín Rosales frente a la Terminal Terrestre de Guayaquil. La unidad atiende a pacientes que requieren […]
La clínica móvil de Terapias Naturales y Complementarias de la Dirección de Salud e Higiene de la Alcaldía de Guayaquil atenderá la semana del lunes 12 al viernes 16 de agosto en la Estación Daule de la Metrovía, Av. Benjamín Rosales frente a la Terminal Terrestre de Guayaquil.
La unidad atiende a pacientes que requieren tratamiento especial por padecer trastornos de ansiedad como: miedos, tristezas, estrés, ira, preocupación y otras emociones que, en ocasiones, no se perciben, pero se manifiestan con malestares en ciertos órganos del cuerpo.
Varios métodos no invasivos
Los tres consultorios y tres terapeutas realizan análisis de los pacientes utilizando métodos no invasivos como la Iridiología (estudio del iris del ojo), Radiestesia (radiaciones electromagnéticas con péndulo), Ring Tess (prueba del anillo) y los miércoles y jueves asiste la terapista de Terapia Floral o Biomagnetismo (sistema terapéutico que utiliza las esencias florales como medicamentos).
Ahí el paciente es evaluado y de acuerdo con el diagnóstico recibe la terapia adecuada de los aceites esenciales, y se informa la manera y horarios de aplicación, además de recomendaciones de sus usos y las debidas precauciones. (I)
-
Deportes hace 4 días
Kiara Rodríguez consigue su segundo oro en el Mundial de Paraatletismo 2025 y alcanza un nuevo récord
-
Ecuador hace 4 días
Ecuador votará en 2025 si la Asamblea Nacional mantiene 151 asambleístas o se reduce casi a la mitad
-
Ecuador hace 4 días
Ministerio de Ambiente y Energía revoca licencia al proyecto minero Loma Larga tras informes de Cuenca y Azuay
-
Ecuador hace 2 días
Ecuador renueva estado de excepción en la Costa y un cantón de la Sierra tras el decreto del 4 de octubre