Presunta integrante de banda delictiva fue atacada por los moradores: En VIDEOS quedaron registrados los incidentes en Carcelén Bajo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

¿Qué sucedió en Carcelén Bajo?: Moradores golpearon violentamente a una mujer que presuntamente sería integrante de una banda delictiva (VIDEO)

Publicado

el

Cansados de la delincuencia, los moradores de Carcelén Bajo, al norte de Quito, se reunieron para hacer justicia con sus propias manos, la tarde del viernes 28 de abril. Con palos, bates y otros objetos, los vecinos golpearon violentamente a una mujer, quien se presume estaría implicada en actos delictivos en el sector. Así se […]

Moradores de Carcelén Bajo hicieron justicia con sus propias manos. Foto: Captura de pantalla.
Publicidad

Cansados de la delincuencia, los moradores de Carcelén Bajo, al norte de Quito, se reunieron para hacer justicia con sus propias manos, la tarde del viernes 28 de abril. Con palos, bates y otros objetos, los vecinos golpearon violentamente a una mujer, quien se presume estaría implicada en actos delictivos en el sector. Así se observa en videos viralizados en redes sociales.

Ante el percance, la Policía acudió al lugar, sin embargo, los moradores no se detuvieron y en medio de los uniformados continuaron atacando a la mujer, quien se encontraba sangrando.

Publicidad

 

En videos se ve que incluso lanzan piedras y tierra. "Eso saben proteger a los ladrones", se escuchan los gritos de los ciudadanos.

Los policías habrían pedido refuerzos al constatar la furia de la población, que además amenazó con quemar a los presuntos delincuentes. Posteriormente, para dispersar a la gente, los policías lanzaron gas lacrimógeno y se produjo un enfrentamiento.

Los últimos robos y las amenazas por parte de extorsionadores han llevado a la ciudadanía a optar por medidas más drásticas. (I)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído