Publicidad

Comunidad

Milagro y Durán continúan con la lucha contra el COVID-19, cantones recibieron donaciones de Fundación Mapfre

Published

on

Publicidad

La Fundación Mapfre entregó insumos médicos a los cuerpos de bomberos de los cantones Milagro y Durán.

La donación corresponde a 16.900 mascarillas, 200 trajes de bioseguridad, 120 botellas de alcohol, 4 tanques de oxígenos y 3.000 guantes. Estos equipos servirán para las operaciones de las instituciones bomberiles de Milagro y Durán. La valor de la entrega tiene un precio equivalente a 11 mil 400 dólares.

Publicidad

"El material de protección personal objeto de la donación es necesario para paliar la crisis causada por COVID-19, y en concepto es un donativo", indica el comunicado de prensa de Mapfre.

En la entrega para el cantón Milagro estuvieron presentes el alcalde de Milagro Francisco Asan Wonsang y el vicealcaldesa Daniela Asan Torres. Además, participaron el jefe de Bomberos de Milagro, Christian Huerta Dorman; y el gerente del área comercial de Mapfre Atlas, Carlos Zambrano.

Así mismo, autoridades locales asistieron al evento formal de la donación en Durán. En este caso estuvo el alcalde Dalton Narváez y Carlos Montufar, Jefe de Bomberos de Durán. También los acompaño gerente del área comercial de Mapfre. (I)

Publicidad

Publicidad

Lo más leído

Exit mobile version