Metro de Quito realiza viaje de prueba con 100 toneladas de peso
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Metro de Quito realiza su primer viaje con peso muerto: moviliza 100 toneladas que simulan el peso máximo de transporte de pasajeros

Publicado

el

El Metro de Quito sigue afinando en noviembre la puesta a punto de los trenes para su funcionamiento. Como parte de la fase de pruebas, el Metro  realizó su primer viaje con peso muerto. En su cuenta Twitter informó este jueves 12 de noviembre que transportó con éxito 100 toneladas que simulan el peso máximo […]

El Metro de Quito informó en las redes sociales de las pruebas con peso muerto. Foto: Twitter @MetrodeQuito
Publicidad

El Metro de Quito sigue afinando en noviembre la puesta a punto de los trenes para su funcionamiento. Como parte de la fase de pruebas, el Metro  realizó su primer viaje con peso muerto. En su cuenta Twitter informó este jueves 12 de noviembre que transportó con éxito 100 toneladas que simulan el peso máximo de transporte de pasajeros.

Foto: Twitter @MetrodeQuito

Publicidad

Foto: Twitter @MetrodeQuito

Pruebas de frenado y tracción

En un segundo tuit, el Metro de Quito explica que este movimiento con peso muerto forma parte de la fase de pruebas para verificar el correcto funcionamiento de tracción y frenado del tren. La información fue acompañada por tres fotografías y un video que muestra detalles del recorrido.

El 30 de octibre pasado, el Metro resalió su primer recorrido completo desde la estación Quitumbe hasta El Labrador, como también reportó en su cuenta Twitter. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído