Aglomeraciones se registraron por tercer día seguido en Metro de Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Aglomeraciones y largas filas se registraron por tercer día consecutivo en el Metro de Quito: A esto se suma la paralización de un tren por "imprudencia de un usuario"

Publicado

el

Este jueves 4 de mayo se cumple el tercer día de operaciones comerciales del Metro de Quito. Así como en los dos primeros días, los usuarios de este transporte reportaron largas filas para comprar boletos. Las aglomeraciones se registraron en la boletería de la estación Quitumbe, al sur de Quito. Debido a estos inconvenientes la estación […]

Tercer día de operaciones comerciales del Metro de Quito. Foto: Carlos Granja Medranda.
Publicidad

Este jueves 4 de mayo se cumple el tercer día de operaciones comerciales del Metro de Quito. Así como en los dos primeros días, los usuarios de este transporte reportaron largas filas para comprar boletos.

Las aglomeraciones se registraron en la boletería de la estación Quitumbe, al sur de Quito. Debido a estos inconvenientes la estación fue cerrada por alrededor de 30 minutos.

Publicidad

En días anteriores se difundieron imágenes donde se observa a las personas entrar a la fuerza a los andenes.

A los retrasos en la emisión de boletos se sumó otro evento que detuvo un tren en la estación El Ejido. Esto provocó la desesperación de los usuarios, quienes tuvieron que evacuar del tren.

A las 10:34, la operadora del metro emitió un comunicado para explicar lo que ocurrió. La interrupción del servicio en El Ejido se debe a "la imprudencia de un usuario que activó la tiradera de emergencia".

Este evento ocasionó retrasos en los turnos programados en la franja horaria, indica el pronunciamiento. Además, el tren tuvo que ser remolcado a un taller.

Asimismo, señala que "en su reemplazo se activó un tren de emergencia que solventó la demanda de los usuarios".

(I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído