Así se desarrolló el primer día de operación comercial en el Metro de Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Desmanes en el primer día de operaciones comerciales en el Metro de Quito: Hubo quejas en la estación de Quitumbe

Publicado

el

Decenas de personas ingresaron por la fuerza a la estación de Quitumbe del Metro de Quito, este 2 de mayo de 2023, en el primer día de operaciones comerciales del sistema de transporte. Desde la semana pasada el Municipio capitalino anunció que iniciará el cobro del pasaje de 45 centavos. Pero al menos en el […]

-- QUITO (02-05-2023).- Desde hoy martes 2 de mayo, el Metro de Quito inició las operaciones comerciales con el cobro de pasajes. Carlos Granja Medranda / EL UNIVERSO
Publicidad

Decenas de personas ingresaron por la fuerza a la estación de Quitumbe del Metro de Quito, este 2 de mayo de 2023, en el primer día de operaciones comerciales del sistema de transporte.

Desde la semana pasada el Municipio capitalino anunció que iniciará el cobro del pasaje de 45 centavos. Pero al menos en el sur de Quito la inconformidad se hizo notar. Largas filas de gente se apostaron en Quitumbe a la espera de un boleto.

Publicidad

Medios de comunicación presenciaron cuando un gran grupo de personas, cansados de esperar, decidieron ingresar sin pagar, a vista y paciencia de las autoridades del Metro de Quito.

Así inició el cobro de pasajes en el Metro de Quito

Según Primicias, desde las 06:30 de este martes, los usuarios esperaban en la estación para hacer uso del servicio. Solo dos ventanillas se habilitaron a primera hora para el expendio de boletos. Entre 30 y 40 minutos habrían tenido que esperar los quiteños para entrar, en esta estación  del sur de la ciudad.

Entre gritos, quejas e intentos por controlar la situación se llevó a cabo la primera jornada comercial del sistema. En vista de la situación posteriormente se habilitaron más ventanillas. A pesar de los desmanes y el descontrol de los pasajeros, se mantiene el cobro del pasaje.

Además, en las redes del Metro de Quito se dio a conocer que en otras estaciones el movimiento se desarrolló con normalidad. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído