Las cuatro estaciones del Metro de Quito estarán cerradas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Por esta razón las cuatro estaciones del Metro de Quito estarán cerradas desde este lunes 20 al viernes 24 de noviembre

Publicado

el

El Metro de Quito prevé su funcionamiento comercial de forma oficial el viernes 1 de diciembre; en tanto, realiza las últimas pruebas.

cuenta ciudad metro de quito
Instalaciones del Metro de Quito. Foto Instagram: @metroquito
Publicidad

El Metro de Quito prevé su funcionamiento comercial de forma oficial el viernes 1 de diciembre. En esta semana se aplicarán las últimas acciones, estipuladas en el cronograma, que corresponden a la marcha en blanco (operación sin usuarios).

Por ello, las autoridades informaron que desde este lunes 20 al viernes 24 de noviembre las estaciones del metro estarán cerradas. "De acuerdo con el cronograma… se realizará la última etapa de pruebas, simulacros y protocolos, previo al inicio de operaciones comerciales", dice la publicación.

Publicidad

También indicaron que durante esta semana, los ciudadanos podrán habilitar su cuenta a través de la página web del Metro de Quito. Esta plataforma inteligente estará enlazada con la tarjeta Ciudad y también se podrá generar tickets QR digitales.

Sin embargo, la entrega de tarjetas se reanudurá el sábado 25 de noviembre. Los usuarios podrán retirarlas en las estaciones El Labrador, Iñaquito, San Francisco y Quitumbe, de 08:00 a 17:00.

El jueves 30 de noviembre, un día antes de la operación del metro, todas las estaciones volverán a estar cerradas. Esto con el objetivo de que los operarios puedan afinar detalles finales de funcionamiento.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído