Comunidad
Siguen las novedades en el Metro de Quito: La estación El Labrador se cerró temporalmente por inconvenientes
La estación de El Labrador del Metro de Quito se cerró esta mañana del 8 de mayo de 2023, debido a problemas en el sistema de cobro. La falla se presentó específicamente en la impresión de tickets, lo que obligó al cierre temporal de la estación. ?#ATENCIÓN l Usuarios en redes sociales denuncian que continúan […]
La estación de El Labrador del Metro de Quito se cerró esta mañana del 8 de mayo de 2023, debido a problemas en el sistema de cobro. La falla se presentó específicamente en la impresión de tickets, lo que obligó al cierre temporal de la estación.
?#ATENCIÓN l Usuarios en redes sociales denuncian que continúan los problemas en el sistema de cobro del @MetrodeQuito y reportan que la estación "El Labrador" está cerrada.⬇️ pic.twitter.com/qi6TOimCXJ
— Radio Pichincha (@radio_pichincha) May 8, 2023
Según información proporcionada por la Agencia Metropolitana de Control, a las 07h20 se informó a los usuarios que el servicio no se iba a restablecer para el tren de esa hora, cita Teleamazonas.
En ese momento solo un vagón logró llegar a la estación desde el sur de Quito, alrededor de las 07h35, pero la estación sigue cerrada y no está habilitada para los usuarios.
Los usuarios que viajan desde el sur de la ciudad pueden desembarcar únicamente en la estación de Iñaquito. Con eso el sistema de transporte solo opera con nueve de las 15 estaciones que tiene en total.
? #HORARIOS disponibles a partir del #Lunes 8 de mayo de 2023. ?️ ?
Prestación de servicio con cobro en el #MetroDeQuito
El #MetroTeConecta con quienes amas ? pic.twitter.com/ym005NHDnb
— Metro de Quito (@MetrodeQuito) May 7, 2023
-
Comunidad hace 4 días
Una mujer fue asesinada tras un cruce de balas en Guayaquil: los delincuentes dispararon mientras huían luego de un robo
-
Ecuador hace 4 días
Esta es la agenda internacional de Daniel Noboa durante su viaje a España, Emiratos Árabes Unidos y Noruega
-
Ecuador hace 4 días
Contradicciones por HealthBird: Gobierno de Daniel Noboa mencionó adjudicación y ADN asegura que no existe contrato
-
Ecuador hace 4 días
Violencia en Ecuador: “Más del 85 % de las muertes violentas registradas son delincuentes”, dice John Reimberg
