Esto ocurrió en la estación El Labrador del Metro de Quito este 8 de mayo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Siguen las novedades en el Metro de Quito: La estación El Labrador se cerró temporalmente por inconvenientes

Publicado

el

La estación de El Labrador del Metro de Quito se cerró  esta mañana del 8 de mayo de 2023, debido a problemas en el sistema de cobro. La falla se presentó específicamente en la impresión de tickets, lo que obligó al cierre temporal de la estación. ?#ATENCIÓN l Usuarios en redes sociales denuncian que continúan […]

Metro de Quito
Foto referencial: Metro de Quito
Publicidad

La estación de El Labrador del Metro de Quito se cerró  esta mañana del 8 de mayo de 2023, debido a problemas en el sistema de cobro. La falla se presentó específicamente en la impresión de tickets, lo que obligó al cierre temporal de la estación.

Publicidad

Según información proporcionada por la Agencia Metropolitana de Control, a las 07h20 se informó a los usuarios que el servicio no se iba a restablecer para el tren de esa hora, cita Teleamazonas.

En ese momento solo un vagón logró llegar a la estación desde el sur de Quito, alrededor de las 07h35, pero la estación sigue cerrada y no está habilitada para los usuarios.

Los usuarios que viajan desde el sur de la ciudad pueden desembarcar únicamente en la estación de Iñaquito. Con eso el sistema de transporte solo opera con nueve de las 15 estaciones que tiene en total.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído