Conoce dónde estarán los Mercados con Yapa este fin de semana
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Conoce dónde estarán los Mercados con Yapa este fin de semana en 10 centros de abastos de Guayaquil

Publicado

el

Este fin de semana regresa a Guayaquil el programa Mercados con Yapa en la red de centros de abastos de la ciudad. La campaña se desarrollará este sábado 2 y domingo 3 de julio de 2022 en 10 mercados municipales en Martha de Roldós, Oeste, Sauces IX, José Mascote, Florida, Juan Montalvo y Pascuales. Publicidad […]

Mercados con Yapa
Mercados con Yapa regresan Guayaquil. Foto: Municipio de Guayaquil
Publicidad

Este fin de semana regresa a Guayaquil el programa Mercados con Yapa en la red de centros de abastos de la ciudad.

La campaña se desarrollará este sábado 2 y domingo 3 de julio de 2022 en 10 mercados municipales en Martha de Roldós, Oeste, Sauces IX, José Mascote, Florida, Juan Montalvo y Pascuales.

Publicidad

Con carteles serán identificados aquellos puestos donde se entregará un obsequio por las compras, en un espacio con limpieza y orden, explica un comunicado del Municipio de Quito.

Foto: Municipio de Guayaquil

En una visita al mercado de Martha de Roldós, vicealcalde Josué Sánchez señaló: “Recordemos que en este espacio no se podía transitar, los comerciantes estaban con desorden e insalubridad y pasaron a un mercado ordenado. Son 36.000 los comerciantes que han vivido este cambio”.

Los concejales Egis Caicedo y Jorge Rodríguez también participaron en el recorrido por el mercado de Martha de Roldós.

El concejal Egis Caicedo resaltó la importancia de conocer también las opciones en oferta con alto valor nutricional.

“La semana pasada tuvimos récord de asistencia, estamos listos para competir con cualquier cadena de supermercados con frutas, legumbres, cárnicos y abastos, tenemos todo para que los comerciantes mejoren sus ingresos y acompañados de un buen trato a los usuarios”, dijo Caicedo.

Otra actividad, a propósito de esta campaña municipal fue la Fiesta de la Yapa en el mercado Oeste, que coincide con el inicio de las fiestas julianas y donde se degustaron platillos tradicionales de la urbe. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído