Así será proceso de matrículas y traslados en Régimen Costa–Galápagos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

¿Cuándo iniciará el proceso de matrículas y traslados de estudiantes del Régimen Costa – Galápagos 2023-2024?: Esto dice el Ministerio de Educación

Publicado

el

El Ministerio de Educación, en aras de mejorar los procesos de matrículas y traslados de los estudiantes en las instituciones educativas fiscales, y facilitar la unificación de hermanos, informa que pone a disposición de los allegados a estudiantes del Régimen Costa – Galápagos un proceso exclusivo para la agrupación familiar, de acuerdo con el siguiente […]

Foto: Ministerio de Educación
Publicidad

El Ministerio de Educación, en aras de mejorar los procesos de matrículas y traslados de los estudiantes en las instituciones educativas fiscales, y facilitar la unificación de hermanos, informa que pone a disposición de los allegados a estudiantes del Régimen Costa – Galápagos un proceso exclusivo para la agrupación familiar, de acuerdo con el siguiente detalle:

Publicidad

En nota de prensa, este miércoles 25 de enero de 2023, informa que entre el 22 y el 30 de marzo de 2023 se realizará la primera fase de traslados de estudiantes entre instituciones educativas fiscales.

Mientras que del 17 al 19 de abril de 2023 se ejecutará la segunda fase.

Este proceso es exclusivo para estudiantes que se encuentren matriculados en las unidades educativas fiscales.

Matrículas ordinarias en Régimen Costa – Galápagos

También señala la cartera educativa que del 3 al 14 de abril de 2023 se desarrollarán las matrículas ordinarias para instituciones educativas fiscales.

Este proceso está dirigido para estudiantes que soliciten un cupo e ingresen por primera vez a las unidades educativas fiscales.

Añade el Ministerio: Todos los procesos de matrículas y traslados para las instituciones educativas fiscales se realizan a través de la página web https://juntos.educacion.gob.ec/, permitiendo a las familias, escoger la institución educativa fiscal de acuerdo con la disponibilidad de oferta educativa y la ubicación de referencia.

Para todos los procesos se contará con operadores telefónicos en todas las direcciones distritales para brindar atención a la ciudadanía. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído