Matricula se recibe en el domicilio o lugar de trabajo en Cuenca
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

La matrícula vehicular llega al domicilio de los ciudadanos que así lo requieran, en Cuenca

Publicado

el

El documento de matriculación vehicular llega a los domicilios de los usuarios que así lo requieran. Para acceder a este servicio, al momento de finalizar el proceso de Renovación de Matrícula en Línea a través de la página web de la Empresa Municipal de Movilidad, Tránsito y Transporte, EMOV EP: www.emov.gob.ec, el sistema da una […]

El servicio permite que los ciudadanos obtengan de manera rápida y sencilla la matrícula en la puerta del hogar u oficina.
Publicidad

El documento de matriculación vehicular llega a los domicilios de los usuarios que así lo requieran.

Para acceder a este servicio, al momento de finalizar el proceso de Renovación de Matrícula en Línea a través de la página web de la Empresa Municipal de Movilidad, Tránsito y Transporte, EMOV EP: www.emov.gob.ec, el sistema da una opción adicional que es la entrega de matrícula a domicilio, donde se le habilita la opción de completar datos exactos y dirección para la entrega de este documento.

Publicidad

Una vez concluido el trámite en el sistema, el documento se entregará en el domicilio, en un lapso de 48 horas.

Para la entrega física al usuario, este deberá tener a disposición la copia de la cédula, matrícula y adicionalmente firmar la ficha para la recepción de la misma.

Por este servicio se cancelará directamente al courier, pues el servicio se da entre el usuario y el proveedor privado.

De igual manera, se puede autorizar a una tercera persona para que reciba la matrícula, y para el efecto tendrá también que mostrar la copia de la cédula y el original de la cédula del propietario del vehículo.

El costo de la entrega de matrícula a domicilio, para quienes voluntariamente lo desean es de $ 3,50 para la zona urbana de Cuenca, incluidas las áreas de influencia como son San Joaquín, Sayausí, Baños, Ricaurte, Turi y Challuabamba; en tanto para el resto del cantón el costo será de $ 5,50 incluido IVA.

En lo que va del año 2021 se han entregado 2.885 matrículas en el domicilio, según información de la EMOV. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído