Cómo asesinaron al comunicador Mike Cabrera en Portoviejo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Esto es lo que se sabe del asesinato de un comunicador en Portoviejo: Hombres en moto lo sorprendieron cuando hablaba con unos amigos

Publicado

el

La madrugada del domingo 24 de julio de 2022, a tiros silenciaron la vida de un comunicador, en la avenida Manabí, de Portoviejo. Al asesinado lo identificaron como Mike Cabrera, de unos 33 años. Según Manabí eres tú, Cabrera conversaba con un grupo de amigos cuando llegaron los sicarios. Publicidad En Twitter, la periodista Belén […]

En Manabi investigan asesinato del comunicador Mike Cabrera fue asesinado a balazos. Foto: Archivo El Universo
Publicidad

La madrugada del domingo 24 de julio de 2022, a tiros silenciaron la vida de un comunicador, en la avenida Manabí, de Portoviejo.

Al asesinado lo identificaron como Mike Cabrera, de unos 33 años. Según Manabí eres tú, Cabrera conversaba con un grupo de amigos cuando llegaron los sicarios.

Publicidad

En Twitter, la periodista Belén Mendoza señala que los gatilleros se movilizaban en moto.

Cabrera, creador de contenidos y con experiencia en medios digitales y televisivos de Manabí, tenía su página de noticias de Facebook llamada Nexo Digital, dice El Diario.

“Nos seguimos horrorizando con la violencia armada en el Ecuador”, se expresa en tuit el periodista Néstor Aguilera.

Condenan el asesinato del comunicador

En comunicado, el Consejo de Comunicación condena el asesinato del comunicador Mike Cabrera.

Exponen que, de acuerdo con la información obtenida, el reportero del medio Nexo Digital fue víctima de un ataque directo con arma de fuego.

De igual manera, el Consejo de Comunicación “reitera su más contundente rechazo a todo tipo de violencia que acalle, alimente el temor y zozobra en el gremio periodístico en el país.

Insta a agotar todas las líneas de investigación, conforme al debido proceso para determinar a los autores y móviles de este crimen.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído