Publicidad

Comunidad

Gran pesar en familiares de adolescente de 14 años asesinada en Durán mientras cuidaba a hijos de una amiga, dicen que "estaba embarazada"

Published

on

Publicidad

Otra menor de edad es víctima de la violencia en el país. La asesinaron en Durán, provincia del Guayas,  y con ella acabaron con dos vidas: su familia dice que estaba embarazada.

El homicidio se registró en la cooperativa Una Sola Fuerza, en Durán. Es el segundo que se conoce del martes 5 de abril de 2022, el mismo día en el que mataron a Belén en la comuna Bajada de Changuy, en Santa Clara.

Publicidad

Víctima de golpiza en Durán

Con hematomas en su cuerpo y en el rostro encontraron sin vida a la jovencita. Tenía 14 años.

El cadáver lo localizaron en la sala de una vivienda de la cooperativa Una Sola Fuerza, informa Ecuavisa, que amplía al comentar: “Había rastros de sangre en una pared y en el piso”.

Publicidad

Los familiares de la adolescente dijeron que estaba embarazada.

Le habrían apagado la vida al atacarla con un objeto contundente. Otra versión apunta a que fue blanco de patadas.

Publicidad

Moradores de esta zona de Duran “indicaron que escucharon gritos la madrugada del martes, cuando habría ocurrido el crimen”, añade el citado medio.

Trabaja como niñera

La adolescente, “trabajaba como niñera y cuidaba a cuatro menores”. Los niños son hijos de una amiga de la víctima, de quien divulgaron llevaba unos dos meses en esa cooperativa.

(I)

Lo más leído

Exit mobile version