Envenenan a mascotas en La Ciudadela Metropolitana en Portoviejo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Aparecen envenenados perros y gatos en La Ciudadela Metropolitana en Portoviejo, moradores están consternados por la muerte de sus mascotas

Publicado

el

Una dolorosa escena se encontraron los moradores en La Ciudadela Metropolitana en Portoviejo en la provincia de Manabí, sus mascotas, siete perros y tres gatos, fueron envenenados por sujetos desconocidos. El deplorable hallazgo ocurrió la mañana de este miércoles 9 de junio. Inicia histórica vacunación de mascotas contra la COVID-19 con fármaco único en el […]

mascotas
Moradores denunciarán el hecho en la Fiscalía. Foto: Pexels/ Engin Akyurt
Publicidad

Una dolorosa escena se encontraron los moradores en La Ciudadela Metropolitana en Portoviejo en la provincia de Manabí, sus mascotas, siete perros y tres gatos, fueron envenenados por sujetos desconocidos. El deplorable hallazgo ocurrió la mañana de este miércoles 9 de junio.

Los habitantes de la zona encontraron los cuerpos de los animales esparcidos por el sector. Odallys Bajaña, perdió a dos de sus mascotas, manifestó que no sabe quién pudo realizar este hecho atroz ya que no cuentan con cámaras de seguridad que permitan identificar a los responsables, reseña El Diario.

Publicidad

A pesar del dolor de perder a los animales, los residentes aseguraron que no se quedarán de brazos cruzados y pondrán la denuncia en la Fiscalía y con las autoridades del municipio. La representante de la Fundación Rescate Portoviejo, Fressia Villacreses, pidió aplicar una ordenanza de protección a la fauna urbana para evitar que hechos lamentables como este se repitan. Además, aprovechó para solicitar sanciones para quienes no brinden los cuidados necesarios a sus mascotas.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído