Más pasajeros en el transporte público desde 'Hoy no circula' - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Más pasajeros en el transporte público desde ‘Hoy no circula’

Publicado

el

Un incremento del 3,17% en la demanda del transporte público se registró el lunes de esta semana, en comparación con el lunes 2 de septiembre, según datos de la Empresa de Transporte de Pasajeros. En un comunicado la entidad indicó que, solo ese día, los corredores del Trolebús y Ecovía transportaron a 19.400 pasajeros adicionales. […]

Foto: Cortesía
Publicidad

Un incremento del 3,17% en la demanda del transporte público se registró el lunes de esta semana, en comparación con el lunes 2 de septiembre, según datos de la Empresa de Transporte de Pasajeros.

En un comunicado la entidad indicó que, solo ese día, los corredores del Trolebús y Ecovía transportaron a 19.400 pasajeros adicionales.

Publicidad

Desde la ejecución de la medida de restricción vehicular ‘Hoy no circula’, la flota de estos dos sistemas de transporte se incrementó de 234 a 253 unidades para abastecer la demanda.

Además,  se repotenció el circuito C1 que conecta a El Labrador con El Recreo. La información sobre la operación del sistema está disponible en redes sociales @TransporteQuito en Facebook y Twitter. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído