Familiares de María Cristina viven una situación 'abrumadora' - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Familiares de María Cristina Alvarado viven una situación ‘abrumadora’ tras casi un mes de su desaparición en Quito

Publicado

el

Un 20 de diciembre de 2020, era víspera de Navidad, los familiares de María Cristina Alvarado estaban preocupados pues no conocían su paradero. La mujer de 36 años fue declarada desaparecida, mientras su familia la busca en morgues, terminales, bosques y quebradas, reseña El Comercio. Este 14 de enero de 2021 se cumplen 25 días […]

Esta foto se tomó días antes de su desaparición. Foto: Tomada de Facebook
Publicidad

Un 20 de diciembre de 2020, era víspera de Navidad, los familiares de María Cristina Alvarado estaban preocupados pues no conocían su paradero. La mujer de 36 años fue declarada desaparecida, mientras su familia la busca en morgues, terminales, bosques y quebradas, reseña El Comercio.

Este 14 de enero de 2021 se cumplen 25 días de la ausencia de María Cristina Alvarado en su hogar y su hermano Francisco Alvarado-León la recuerda. "Hoy (10 de enero) son 21 días desde la ultima vez que supimos de mi hermana y a pesar del tiempo no perdemos la esperanzas, pero aceptaremos la voluntad de Dios", comenta en su cuenta de Facebook. "Quiero agradecerle a todos aquellos que se han preocupado por esta situación; discúlpame si a veces no contesto sus mensajes pero es que la situación se vuelve abrumadora", agrega.

Publicidad

Aún guardan esperanzas

María Cristina Alvarado fue vista por última vez, el domingo 20 de diciembre, en las calles José Raigada y Tercera Transversal el sector de Cochapamba, en el norte de Quito. El hecho ya está en manos de la Fiscalía y la entidad delegó la búsqueda a un equipo de investigación. La desaparición de María Cristina generó una campaña de apoyo en las redes sociales, donde su rostro poco a poco se reconoce. Esta iniciativa forma parte del proceso de la Policía Nacional para encontrarla.

En el portal de Desaparecidos en Ecuador, del Ministerio de Gobierno, se identifica a la mujer como: contextura delgada, ojos y cabello de color negro, 172 centímetros de estatura y 125 libras de peso. Los familiares indican que se desconoce las prendas de vestir que llevaba ese día, pero afirman que utilizaba una mascarilla color rojo y una mochila verde obscuro.  María Cristina no llevaba teléfono celular el día de su desaparición.

Las personas que tengan información sobre María Cristina pueden llamar a la línea 1800 delito (335486) o enviar un correo a la dirección: [email protected]. La Policía Nacional asegura confidencialidad a las personas que brinden datos del caso. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído