Comunidad
Este es el horario para conocer los buques escuela y las tripulaciones que estarán en el Malecón 2000 del 3 al 5 de mayo de 2022
Guayaquil será el anfitrión del Festival Velas Latinoamérica 2022 que se realizará desde el 3 al 6 de mayo de 2022 en el complejo naval Jambelí y en el Malecón 2000, donde los asistentes podrán conocer los veleros escuela y sus tripulaciones. "Guayaquil a Toda Vela 2022" dará la bienvenida a este evento cultural náutico […]
Guayaquil será el anfitrión del Festival Velas Latinoamérica 2022 que se realizará desde el 3 al 6 de mayo de 2022 en el complejo naval Jambelí y en el Malecón 2000, donde los asistentes podrán conocer los veleros escuela y sus tripulaciones.
"Guayaquil a Toda Vela 2022" dará la bienvenida a este evento cultural náutico que está integrado por 900 tripulantes, cuatro buques internacionales de Brasil, Colombia, Perú, Uruguay, además de un buque nacional.
En sus redes sociales, la Empresa Municipal de Turismo, Promoción Cívica y Relaciones Internacionales de la ciudad, Guayaquil es mi destino, en conjunto con la Armada del Ecuador, informó que el acto inaugural del evento de Velas Latinoamérica 2022 es el martes 3 de mayo con un desfile náutico en el río Guayas.
Esta nueva semana, la iniciamos con #SaveTheDate para #GuayaquilaTodaVela
Marquen sus ? que el #3mayo tendremos el gran desfile náutico. #GuayaquilesMiDestino222 pic.twitter.com/Oqk92mczWU— Guayaquil es mi Destino (@GyeTurismo) April 25, 2022
Tras el acto protocolar, se realizarán actividades culturales, festivales, recorrido turístico. Además, habrá un arco de flores para la toma de fotografías.
El miércoles 4 de mayo se efectuará el pregón cívico y desfile de tripulaciones en la Avenida 9 de Octubre, desde el Parque Centenario hasta La Rotonda, de 15:30 a 17:00.
¡Todo listo para el gran Festival cultural Náutico!
Próximo 4 y 5 de #Mayo en el marco del evento “Guayaquil a toda Vela, 2022”
?En el complejo naval Jambelí en #Guayaquil
De 10h00 a 12:00
Y de 13:00 a 16:00 pm pic.twitter.com/4vCCWK2sb1— Guayaquil es mi Destino (@GyeTurismo) April 26, 2022
El festival cultural náutico ofrecerá una muestra museográfica de la Armada Nacional, la presentación de bailarines, damas guayaquileñas y el stand de ‘Guayaquil es mi destino’.
Estas actividades se realizarán en el complejo naval Jambelí, en la Eloy Alfaro y Azuay, los días 4 y 5 de mayo en los siguientes horarios: 10:00 a 12:00 y de 13:00 a 16:00.
Horario para ver los veleros escuela y sus tripulaciones en el Malecón 2000
Participarán en los actos los siguientes veleros: Buque Escuela Guayas de Ecuador, Capitán Miranda de Uruguay y el Buque Armada de Colombia 20 de Julio.
La visita a los veleros y sus tripulaciones en el Malecón 2000 será en los siguientes horarios:
- Martes 3 de mayo: 15:00 a 18:00
- Miércoles 4 de mayo: 10:00 a 18:00
- Jueves 5 de mayo: 10:00 a 17:30
La #ArmadaEcuatoriana te invita a conocer los veleros escuela y a sus tripulaciones que estarán en el Malecón 2000 desde el 03 al 05 de mayo
.
.
Ven con tu familia y vive la experiencia #guayaquilatodavela !
.
.#yosoynaval#OrgulloDefensa#VelasLatinoamérica2022 pic.twitter.com/J6ckt84bru— Armada del Ecuador (@armada_ecuador) April 26, 2022
La Armada también invita el sábado 7 de mayo a un desfile náutico y arribo de los veleros escuela a la rada de Salinas, en la provincia de Santa Elena; y los días lunes 9 y martes 10 de mayo, a conocer los veleros escuela y a sus tripulaciones que estarán en la Autoridad Portuaria de Manta, en la provincia de Manabí. (I)
En nuestro Bicentenario de independencia nos preparamos para el evento náutico #velaslatinoamérica2022 fase #Ecuador. Del 3 al 6 de mayo en #guayaquilatodavela
Visita : https://t.co/lKaRMw8DOP
.
.#yosoynaval#orgullodefensa pic.twitter.com/T4hWV1fhcA— Armada del Ecuador (@armada_ecuador) April 25, 2022
-
Ecuador hace 4 días
Caso Malvinas: Nuevos indicios forenses revelan detalles escabrosos sobre la muerte de los cuatro menores en Guayas
-
Ecuador hace 2 días
Ecuador fuera de la lista de deportaciones: Conoce los programas que impulsa Noboa para reducir la migración
-
Ecuador hace 3 días
¿Qué temas tratarán Daniel Noboa y Donald Trump en su reunión prevista para este 29 de marzo de 2025?
-
Comunidad hace 3 días
Aduana autoriza la salida de los 14 trolebuses eléctricos "retenidos" en Manta: ¿cuándo comenzará el traslado a Quito?