Videos captan pelea en centro de salud del barrio Venezuela en Machala
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Usuarios convierten centro de salud de Machala en ring de boxeo y en videos queda grabado todo

Publicado

el

Lo impensable ocurrió en Machala: de centro de salud a un improvisado ring de boxeo. Así convirtieron varios hombres las áreas donde están los toldos de asistencia de un centro médico , cuando al no poder conciliar con palabras, se fueron a las manos. Pacientes, que aguardaban su turno para ser atendidos en medio de […]

Publicidad

Lo impensable ocurrió en Machala: de centro de salud a un improvisado ring de boxeo. Así convirtieron varios hombres las áreas donde están los toldos de asistencia de un centro médico , cuando al no poder conciliar con palabras, se fueron a las manos.

Pacientes, que aguardaban su turno para ser atendidos en medio de esta pandemia del covid-19, debieron apartarse y resguardarse de los hombres que iniciaron la pelea… comenzaron de repente a insultarse y a caerse a patadas y puñetes.

Publicidad

El escándalo se hacía cada vez más grande y las mujeres reclamaban respeto porque había menores en el lugar. Dos hombres, mientras, seguían golpeándose y uno derribó al otro, lo que provocó que varias personas corrieran.

La impactante y a la vez bochornosa escena se vivió la mañana de este viernes 7 de enero en el subcentro de salud del barrio Venezuela, al sur de  Machala.

Las imágenes quedaron grabadas en varios videos, en los que se escucha gritar a mujeres: ¿Por favor, qué es esto? y Llamen a la Policía.

Se desconocen los motivos que desencadenaron esta sorpresiva pelea en Machala. Quizá, el que alguien haya irrespetado el puesto en la cola habría originado esta pelea que pudo terminar en una estampida con saldos más lamentables. Por lo pronto, los videos se viralizan.

 

(I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído