Síguenos en
Publicidad

Comunidad

Lotto sorteo 2722 del sábado 21 de mayo de 2022: Estos son los números ganadores

Publicado

el

Resultados del sorteo del Lotto. Foto: Lotería Nacional
Estos son los resultados del Lotto.
Publicidad

Estos son los resultados del Lotto sorteo 2722 de la Lotería Nacional que se realizó el 21 de mayo de 2022.

La primera suerte se la llevó el número 521134 y  el premio es de 500 mil dólares.

Advertisement

La segunda suerte la ganó el número 193706 con un premio de 10 mil dólares.

La tercera suerte fue para el número 817183 y se lleva 2 mil 5 mil dólares.

Para conocer las demás cifras ganadoras del Lotto visite: www.loteria.com.ec

Revise el boletín del Lotto sorteo 2722:

Otros sorteos de Lotería Nacional:

Revise aquí los más recientes resultados de otros sorteo de la Lotería Nacional en Ecuador:

Recuerde que los premios en efectivo y especie caducan a los tres meses.

(I)

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Comunidad

VIDEO de un niño diciendo que protesta por la salchipapa y su explicación se hace viral en medio del Paro Nacional que vive Ecuador (VIDEO)

Publicado

el

La inocencia de un niño se ha hecho viral en las redes sociales en el marco de las manifestaciones del paro nacional en el Ecuador.

En un video colgado en Tik Tik por la usuaria Stefany Caiza, el pequeño expone con pocos rodeos que acompaña las protestas porque le gusta la salchipapa. Y explica que debido al incremento de los precios de cada uno de los ingredientes para preparar este plato ya no puede disfrutarlo.

Advertisement

El niño acapara la atención de los internautas en las redes sociales por la seriedad y entereza con la que realiza sus declaraciones. "A ver señorita", le dice a la mujer que lo está grabando. "Yo salgo al paro porque a mi me gusta la Salchipapa. Pero ahora la papa, el aceite… todo está subido", añade el pequeño.

Pero allí no termina todo. Después, el niño que protesta por la salchipapa hace una comparación que muestra el incremento del precio del aceite en los últimos meses. "Antes, mi mamá me salía a comprar ese aceite; el normalito en un dólar 50 ($1.50). Pero ahora eso es lo que vale el pequeñito. Y eso no alcanza para hacer las salchipapas", sostiene el pequeño.

Finalmente le dice a la mujer que lo graba, "señorita, usted también vaya al paro. Apoye a la gente que está quemando arriba. Yo ya quiero que baje la ‘Salchipapa’ y que baje el aceite para hacer mi Salchipapa. Eso nada más señorita".

@stefycaiza24 miren hasta el final#viralvideo #viralvideo #viralvideo #fyp #fyp #foryou #foryou #paronacionalecuador #derechoshumanos #derechoalalibrexpresion ♬ Como a Rata – Maikitol

El escenario del video tiene muchas situaciones para destacar. En primer lugar, el pequeño está encima de su bicicleta, con la que debería estar jugando. Mientras tanto, en el fondo se aprecia el cierre de una vía con la quema de llantas correspondiente a las manifestaciones del paro nacional.

Aún se desconoce la identidad del niño y la localidad de donde proviene, sin embargo, la misma personas que compartió el video antes publicó uno sobre las manifestaciones en La Maná, en la provincia de Cotopaxi.

(I)

Continuar leyendo

Comunidad

Campeona ecuatoriana de artes marciales somete a un agresor que estaba en la calle golpeando a una mujer y lo neutraliza mientras llega la Policía para detenerlo (FOTOS)

Publicado

el

Una campeona ecuatoriana de artes marciales sometió y neutralizó a un agresor que estaba golpeando a una mujer en las calles de Guayaquil. El episodio ocurrió la tarde de este jueves 16 de junio, según lo detalla la alcaldesa Cynthia Viteri, en su cuenta oficial de Facebook.

El posteo de la alcaldesa está acompañado de un par de fotografías que muestran a la campeona, llamada Ruth Rotello, sometiendo al cobarde atacante. Lo mantuvo inmovilizado por varios minutos, mientras esperaba la llegada de oficiales de la Policía Nacional para detenerlo.

Advertisement

De acuerdo a lo que indica la misma alcaldesa Cynthia Viteri, "la campeona de artes marciales trabaja en el Municipio dando clases de defensa personal a niñas y mujeres". La felicitó por su gran labor y además la reconoció con esta publicación en las redes sociales.

Según se aprecia en las fotografías donde Ruth Rotello somete al agresor, es especialista en Karate-DO. Miles de usuarios reaccionaron de forma positiva a la publicación de la funcionaria municipal de Guayaquil.

"Esta chica es un ejemplo, es humilde pero guerrera, es nuestro deber reconocer sus valientes y arriesgadas acciones. Mi humilde sugerencia hacia usted (a la alcaldesa) es que le dé su apoyo incondicional", dijo Manuel Chantera.

"Muy bien mi querida Ruth, que Diosito te bendiga y te cuide siempre, exponer tu vida con un delincuente es de valientes, espero que la alcaldesa te haga un reconocimiento", añadió Mónica Montenegro.

(I)

Continuar leyendo

Comunidad

Lotto sorteo 2737 del jueves 16 de junio de 2022: Estos son los números ganadores

Estos son los resultados del Lotto sorteo 2737 de la Lotería Nacional que se realizó este 16 de junio de 2022.

Publicado

el

Resultados del sorteo del Lotto. Foto: Lotería Nacional
Resultados del sorteo del Lotto. Foto: Lotería Nacional

Estos son los resultados del Lotto sorteo 2737 de la Lotería Nacional que se realizó el 16 de junio de 2022.

La primera suerte se la llevó el número 100881.

Advertisement

Revise el boletín del Lotto sorteo 2737:

Para conocer las demás cifras ganadoras del Lotto visite: www.loteria.com.ec. (I)

Lea también:

Lotería Nacional

Lott0

Pozo Millonario

(I)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído