Festival EDOC regresa con novedades - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Festival EDOC regresa con novedades

Publicado

el

Una sección especial de documentales animados es una de las novedades que tendrá la décimo octava edición del festival de cine documental, EDOC. Este año, el evento tendrá lugar en tres ciudades del país: Quito, Guayaquil y Cotacachi. En la capital el festival se realizará entre el 8 y 19 de mayo en sus usuales […]

Darío Aguirre, ecuatoriano residente en Alemania, es uno de los directores invitados. Foto: Cortesía
Publicidad

Una sección especial de documentales animados es una de las novedades que tendrá la décimo octava edición del festival de cine documental, EDOC.

Este año, el evento tendrá lugar en tres ciudades del país: Quito, Guayaquil y Cotacachi. En la capital el festival se realizará entre el 8 y 19 de mayo en sus usuales 5 sedes (Sala Alfredo Pareja Diezcanseco; Ochoymedio; Incine; Cumandá Parque Urbano; FlacsoCine).

Publicidad

Guayaquil contará con 2 sedes para este año (Espacio Muégano Teatro, MAAC Cine); y en Cotacachi el festival se desarrollará en la sala Ami Cine.

Para la clásica función inaugural está prevista la proyección del filme ‘Shooting the Mafia’, de Kim Longinotto, en el Teatro Nacional de la Casa de la Cultura. La función es a las 19h00 con entrada libre, el espacio tiene aforo para 2.000 personas, según la organización.

Mientras que la función de clausura se llevará a cabo el sábado 18 de mayo en el Teatro Capitol. Se presentará el documental ecuatoriano de Verónica Haro Abril, “Cuando ellos se fueron”. El evento se realizará a las 19h00 con entrada libre.

En esta edición se proyectarán 101 documentales de más de 40 países. Además contará con la presencia de 8 invitados internacionales. (I)

Preventa de Abonos:

– Pasaporte Quito $40: https://payp.page.link/u7AP
– Ticket Múltiple Quito $20: https://payp.page.link/Q511
– Pasaporte Guayaquil $30: https://payp.page.link/yUwg

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído