Publicidad

Comunidad

Indignación en Quito por el asesinato de un panadero en Loma de Puengasí cuando abría su local para comenzar a trabajar

Published

on

Publicidad

Un panadero fue asesinado a las 05:30 de este viernes 25 de junio cuando se disponía a comenzar a trabajar en su local comercial, ubicado en el sector Loma de Puengasí, en el oriente del Distrito Metropolitano de Quito. Los dos delincuentes huyeron en una motocicleta.

La víctima identificada como Jorge Pérez, de 44 años,  apenas había abierto su panadería para comenzar a atender al público, cuando llegaron los antisociales. Según el testigo del crimen, su ayudante de panadería, los hombres actuaron con violencia para robarle dinero y los dos celulares.

Publicidad

En la huida de los asaltantes, el panadero habría tratado de defenderse y fue cuando uno de los delincuentes le disparó en dos oportunidades. Malherido, Pérez salió al frente de su panadería, donde murió en la calzada.

Los vecinos se aglomeraron en el establecimiento para exigir justicia ante la muerte del hombre trabajador y muy querido en la comunidad, que deja una viuda y tres hijos. La panadería está ubicada exactamente cerca de la antigua carretera vía a la parroquia de Conocoto, justo frente al semáforo de ingreso al barrio Obrero Independiente.

(I)

Lo más leído

Exit mobile version