Localizan con vida al abogado Eduardo León
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Esto se conoce sobre la localización del abogado Eduardo León, quien estaba reportado como desaparecido en Guayaquil

Publicado

el

El abogado Eduardo Xavier León Micheli, reportado como desaparecido el pasado miércoles 10 de mayo en Guayaquil, fue localizado con vida. Así lo informó la Fiscalía la noche del jueves 11 de mayo. Quiénes son los dos abogados desaparecidos desde el 7 de abril: Viajaron a Ibarra por un caso de minería y el auto […]

Video capta al abogado acompañado de dos mujeres. Foto: Captura de pantalla.
Publicidad

El abogado Eduardo Xavier León Micheli, reportado como desaparecido el pasado miércoles 10 de mayo en Guayaquil, fue localizado con vida. Así lo informó la Fiscalía la noche del jueves 11 de mayo.

Hasta el momento no se conocen de manera oficial las circunstancias de su desaparición, sin embargo, se viralizó un video en el cual se observa al abogado acompañado de dos mujeres en el centro de Guayaquil. Al parecer habría sido víctima de la delincuencia con uso de escopolamina.

Publicidad

Felipe Rodríguez, también abogado y amigo de la víctima, a través de sus redes sociales, indicó que León permanece en una casa de salud de Guayaquil. “​​Lo encontramos con vida. Estamos con él en un hospital del Guasmo. Muchas gracias a todos por activarse con tanta fuerza”, expresó.

Eduardo Xavier León fue visto por última vez el miércoles 10 de mayo, en los exteriores del hotel Oro Verde, ubicado en las calles 9 de Octubre y José Mascote, en el centro de Guayaquil. Para apresurar su localización, familiares y amigos se activaron en redes sociales. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído