Por esto se clausuró un centro de tolerancia y un restaurante en Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Esto es lo que se encontró en dos establecimientos que fueron clausurados en Quito: Control se ejecutó en un centro de tolerancia y en un restaurante

Publicado

el

En medio de un operativo de control, 2 establecimientos del norte y sur de Quito están clausurados por malas condiciones higiénicas, bebidas alcohólicas sin notificación sanitaria, deficiente limpieza de locales y presencia de plagas. Así lo informó este lunes, 11 de abril de 2022, la Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria (Arcsa). La […]

Locales fueron clausurados por malas condiciones. Foto: Cortesía
Publicidad

En medio de un operativo de control, 2 establecimientos del norte y sur de Quito están clausurados por malas condiciones higiénicas, bebidas alcohólicas sin notificación sanitaria, deficiente limpieza de locales y presencia de plagas.

Así lo informó este lunes, 11 de abril de 2022, la Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria (Arcsa). La acción se ejecutó durante el fin de semana en 9 locales entre centros de tolerancia, moteles, restaurantes y bares.

Publicidad

De acuerdo con la información, también participó la Comisaría de Policía, Agencia Nacional de Tránsito e Intendencia de Policía de Pichincha.

En el caso de los sitios con sanción, se trata de un centro de tolerancia y un restaurante. Además, por parte de la Comisaría se incautó cerca de 300 botellas de bebidas alcohólicas por no cumplir con la normativa sanitaria vigente.

Según datos de las Arcsa, enero a marzo 2022 se ejecutaron 12 operativos interinstitucionales y 731 controles a establecimientos en la capital ecuatoriana.

Como resultado, se han efectuado 11 clausuras y el decomiso de 1674 productos por parte de comisarias, Aduana y Policía Nacional, como medida preventiva, dice la institución. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído