Lluvias y tormentas eléctricas para el Litoral este 9 y 10 de febrero de 2022
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Pronóstico de lluvias y tormentas eléctricas para los días 9 y 10 de febrero de 2022 en Santo Domingo, Los Ríos, Manabí y el norte del Guayas

Publicado

el

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inamhi) pronosticó para este miércoles 9 y el jueves 10 de febrero de 2022 lluvias y tormentas eléctricas en la Región Litoral. Santo Domingo de los Tsáchilas, Manabí, Los Ríos y el norte del Guayas son las provincias en las que se prevén las precipitaciones. Publicidad La información […]

lluvias
Foto: Twitter/El Universo.
Publicidad

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inamhi) pronosticó para este miércoles 9 y el jueves 10 de febrero de 2022 lluvias y tormentas eléctricas en la Región Litoral.

Santo Domingo de los Tsáchilas, Manabí, Los Ríos y el norte del Guayas son las provincias en las que se prevén las precipitaciones.

Publicidad

La información la divulgó el ente por medio de un mensaje en su cuenta de Twitter. Detalla el reporte que se espera la actividad para la tarde y noche de este miércoles hasta la madrugada del jueves.

El Inamhi detalló que en la Región Litoral los posibles niveles medios de las lluvias oscilen entre los 15 y 30 milímetros, y entre los 40 y 60 milímetros losniveles altos.

Alertan sobre posibles deslizamientos de tierra y aumento del nivel de caudales de ríos por lluvias

A propósito del pronóstico de las precipitaciones y algunas tormentas eléctricas la institución de meteorología indicó que puede suceder la acumulación de aguas en hogares, negocios y caminos susceptibles.

También alertó sobre la probabilidad de registro de deslizamientos de tierra, la aparición de bancos de niebla y el aumento del nivel del caudal de los ríos, hasta su desbordamiento.

El reporte lo emitió la Dirección de Pronósticos y Alertas del Inamhi este miércoles 9 de febrero, a las 12h15 hora local. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído