En VIDEOS se captó la lluvia con fuertes vientos en Milagro
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Los VIDEOS captados por los moradores del cantón Milagro que soportó lluvia con vientos huracanados

Publicado

el

Varias viviendas quedaron afectadas, el viento se llevó techos y árboles a su paso.

Milagro
Tormenta en el cantón Milagro. Foto: Captura de video
Publicidad

Vientos huracanados azotaron al cantón Milagro, en la provincia del Guayas, como parte de la lluvia y tormenta eléctrica que se vivió durante la noche del lunes, 26 de febrero de 2024,  que inicio alrededor de las 19:00.

Moradores de varios sectores de dicha localidad lograron captar en video la magnitud del fenómeno, cabañas, techos de viviendas, mobiliario externo y árboles se vieron afectados, especialmente en la parroquia Mariscal Sucre.

Publicidad

Por el momento se contabiliza diez casas afectadas, cuyos techos fueron desprendidos por los vientos. Así lo confirmaron las autoridades del GAD parroquial medios locales, luego de que la tempestad pasó.

Mientras tanto, el Instituto Nacional de Hidrología y Meteorología (Inamhi) estima que las lluvias se mantendrán este 27 y 28 de febrero de 2024, con moderada y alta intensidad en varias zonas del país.

Durante la mañana, las imágenes satelitales del Inamhi mostraban lluvia con tormenta en la provincia de Los Ríos y la zona oriental de Guayas, con la posibilidad de que disminuyan con el paso de las horas. 

Estas son las IMÁGENES de tormenta en Milagro

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído