VIDEO: Centro turístico en Los Ríos se derrumba por crecida del río Cristal
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Impactante video muestra el momento exacto cuando la fuerza del río Cristal provoca el colapso de centro turístico en el cantón Montalvo

Publicado

el

Las lluvias registradas en los últimos días en país siguen causando estragos. La crecida del río Cristal, producto de las precipitaciones, provocó el colapso del centro turístico El Titanic en el cantón Montalvo, en la provincia de Los Ríos. La estructura, que era conocida como uno de los sitios turísticos del cantón, se derrumbó este […]

Las lluvias provocaron el incremento del caudal del río. Foto: Twitter/@PrensaEc1
Publicidad

Las lluvias registradas en los últimos días en país siguen causando estragos. La crecida del río Cristal, producto de las precipitaciones, provocó el colapso del centro turístico El Titanic en el cantón Montalvo, en la provincia de Los Ríos.

La estructura, que era conocida como uno de los sitios turísticos del cantón, se derrumbó este domingo 30 de enero. La fuerza del caudal  causó un deslizamiento de tierra que dejó al edificio al borde del precipicio y luego se desplomó.

Publicidad

El video difundido por la cuenta en Twitter @PrensaEc1 muestra el momento exacto cuando parte de la estructura cae al río. Afortunadamente no se reportaron lesionados por el hecho.

Lluvias en Los Ríos

El Servicio Nacional de Gestión de Riesgos y Emergencias (SNGRE) en Los Ríos, informó que las lluvias han provocado el desbordamiento de otros afluentes como los ríos Balsas, Quevedo, la Clementina y San Pablo que han dejado varias viviendas afectadas.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído