¿Llama o alpaca? Así se vio al animalito viajando en un bus de Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

¿Es una llama o alpaca? inusual pasajero fue captado en un bus urbano de Quito: Estos son los animalitos que se han visto viajando por las ciudades del país

Publicado

el

En medio del típico tráfico de Quito, un hecho inusual llamó la atención de un conductor de moto y su acompañante. Decidieron captar el momento en video para subirlo a redes sociales, se trata de una llama montada en un bus urbano. La historia de Rabito, el perrito que fue rescatado y ahora es un […]

El momento se captó en video por dos personas que iban en moto. Foto: Captura de video
Publicidad

En medio del típico tráfico de Quito, un hecho inusual llamó la atención de un conductor de moto y su acompañante. Decidieron captar el momento en video para subirlo a redes sociales, se trata de una llama montada en un bus urbano.

El clip se compartió en la plataforma de Twitter, este 27 de octubre de 2022,  por el usuario @gb_fabian y junto a este escribió: "Imagina vivir en Suiza y perderte estas joyas".

Publicidad

Además, para hacerlo más jocoso, el video está acompañado con el audio en tendencia tomado de la serie animada ‘Bob Esponja’.

La cámara apunta al bus de color azul mientras se escucha "Pintamos toda la casa, sin dejar caer ni una sola gota de pintura … ¿qué es esoooo?", y de repente se hace zoom a la parte posterior del vehículo  donde se ve al animal por la ventana. 

Sobre el hecho no existen más detalles, como quién la subió o por qué iba el animalito en el medio de transporte. Aún así el material no ha pasado desapercibido y  está dando de qué hablar en las redes sociales, incluso en algunas comentarios se detalla que no se trata de una llama sino de una alpaca.

Una llama, un chancho y un perro, los animales captados viajando en vehículos

Semanas atrás también se hizo viral el video de un chancho que iba en el interior de un vehículo, en el puesto del pasajero y este iba sacando la cabeza por la ventana. Este hecho ocurrió en Guayaquil y también dejó asombrada a la ciudadanía. El video se viralizó a inicios de octubre.

Hace unos días en cambio, se viralizó la actitud de un perrito, también en la ciudad de Guayaquil, que viaja solo en bus. Los medios locales recogieron que se trata de Denver, una mascota que se aventuró a salir de su casa y pasearse por la urbe porteña como un ciudadano más.

Así se lo ve en un video, cuando de reprente el transporte se detiene solo para que  él, muy educadamente, se baje mientras menea su cola. El can pertenece a la familia Sanga Shigla, quienes comentaron a Diario Expreso que no es la primera vez que hace eso. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído