Rabito, la mascota oficial en la Cooperativa de Transportes de Baños
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

La historia de Rabito, el perrito que fue rescatado y ahora es un oficial más en la Cooperativa de Transportes Turismo de Baños: Así se gana las croquetas del día

Publicado

el

Peludo, con ojos saltarines, hocico mojado y sobre todo con mucha energía, así es el nuevo oficial de la Cooperativa de Transportes Turismo de Baños. Se trata de Rabito, un perrito cuyas fotos se han viralizado en las redes sociales por su sencillez y ternura. El can fue rescatado por la cooperativa de Baños en […]

Rabito Cooperativa Baños
Rabito es el compañero fiel de los choferes de la Cooperativa de Transporte de Turismo Baños. Foto: Cortesía / Collage
Publicidad

Peludo, con ojos saltarines, hocico mojado y sobre todo con mucha energía, así es el nuevo oficial de la Cooperativa de Transportes Turismo de Baños. Se trata de Rabito, un perrito cuyas fotos se han viralizado en las redes sociales por su sencillez y ternura.

El can fue rescatado por la cooperativa de Baños en días pasados. Según se dio a conocer, el perrito, que no es de ninguna raza en especial, fue encontrado en medio de la carretera. Uno de los choferes decidió subirlo a su unidad y llevarlo hasta las instalaciones de la empresa.

Publicidad

Cuando el animalito llegó al lugar se robo el cariño de todos los colaboradores, por lo que decidieron nombrarlo Rabito y convertirlo en su mascota oficial.

Así es el día de Rabito en la Cooperativa de Transporte de Baños

El animalito ahora luce el uniforme de la empresa y como si fuera todo un oficial acompaña en algunos viajes a los choferes, recorre terminales y saca sonrisas a los pasajeros.

A través de redes sociales, la empresa compartió cómo es un día con Rabito. El día comienza con un baño: "Primero ponerse guapo para ir a ganarse las croquetas del día". Luego es vestido con su respectivo pantalón, camisa y corbata. Después es llevado a la terminal de Baños, donde recibe al amor de sus compañeros humanos y, finalmente, es designado a un chofer para acompañarlo en los viajes.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído