Municipio de Quito realiza la recolección de escombros por las protestas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Seis volquetas de escombros se retiraron del sector del Arbolito: Municipio de Quito dice que asegurarán la limpieza de la ciudad

Publicado

el

De acuerdo con el Municipio de Quito, este viernes 24 de junio de 2022, se recolectaron 6 volquetas de escombros en el sector del parque El Arbolito, producto de las fuertes manifestaciones que se dieron ayer en ese sector de la capital.   Publicidad #EstamosTrabajando | Realizamos la recolección de escombros en los diferentes puntos […]

Así lucía esta mañana el sector del Arbolito en Quito. Foto: Municipio de Quito
Publicidad

De acuerdo con el Municipio de Quito, este viernes 24 de junio de 2022, se recolectaron 6 volquetas de escombros en el sector del parque El Arbolito, producto de las fuertes manifestaciones que se dieron ayer en ese sector de la capital.

 

Publicidad

Sobre ese punto, en días pasados el cabildo informó que varias instituciones trabajan de manera conjunta para limpiar las vías  que se han visto afectados por las protestas sociales.

En ese sentido, entre la EP Emseguridad, Epmmop, Epmaps y Emaseo se recogieron 1.019 metros cúbicos de material, en los primeros siete días del paro nacional, reza un comunicado.

Tras los enfrentamientos de ayer, alrededor de la Asamblea y la Contraloría, una gran cantidad de material quedó en las calle. Entre ramas y piedras, que se tornaron de las mismas veredas, se pudo ver en el sector.

Se sabe que hasta el momento los disturbios continúan en el sector, mientras la fuerza pública intenta repeler a los manifestantes. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído