Pareja y menor de un año secuestrados en Quevedo fueron liberados
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Tras ocho horas de haber sido retenidos, pareja y menor de un año secuestrados en Quevedo fueron abandonados en el recinto Cuatro Mangas del cantón Buena Fe

Publicado

el

La pareja y el menor de un año que fueron secuestrados en Quevedo ya se encuentran fuera de peligro. Estuvieron alrededor de ocho horas en manos de sus captores. Carlos Alberto P., su esposa y su hijo fueron abandonados en el recinto Cuatro Mangas del cantón Buena Fe, a las 23:00 del lunes, indicó el […]

Foto: Captura de video.
Publicidad

La pareja y el menor de un año que fueron secuestrados en Quevedo ya se encuentran fuera de peligro. Estuvieron alrededor de ocho horas en manos de sus captores.

Carlos Alberto P., su esposa y su hijo fueron abandonados en el recinto Cuatro Mangas del cantón Buena Fe, a las 23:00 del lunes, indicó el coronel Darwin Guevara, comandante de la Policía del Distrito Quevedo-Mocache.

Publicidad

La familia fue raptada a las 15:00 del lunes 6 de marzo, en el sector El Guayabo, de la parroquia San Cristóbal. Sujetos los interceptaron a bordo de un vehículo; les robaron la camioneta en la que se movilizaban y se los llevaron.

En un video que se difundió en rede sociales se observa cuando los antisociales raptan a la familia.

(I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído