Liberan a funcionado judicial que fue secuestrado en la vía Narcisa de Jesús
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Esto se conoce sobre la liberación de funcionario judicial que fue secuestrado el viernes 15 de septiembre en la vía Narcisa de Jesús

Publicado

el

El funcionario judicial que había sido secuestrado el viernes 15 de septiembre en la vía Narcisa de Jesús – Terminal Terrestre, norte de Guayaquil, fue liberado la tarde de este sábado. Policía Nacional afirma que secuestro del exfuncionario municipal, Gustavo Zúñiga, habría sido por robo   Publicidad La Fiscalía General del Estado, a través de […]

Fiscalía del Guayas. Foto Carlos Barros/El Universo (Archivo).
Publicidad

El funcionario judicial que había sido secuestrado el viernes 15 de septiembre en la vía Narcisa de Jesús – Terminal Terrestre, norte de Guayaquil, fue liberado la tarde de este sábado.

 

Publicidad

La Fiscalía General del Estado, a través de la red social ‘X’ informó que su liberación se dio tras la intervención de personal de la institución junto con la Unidad Antisecuestro y Extorsión, Unese. También señaló que hay detenidos en este caso, aunque no se precisó cuántos.

El servidor judicial había sido secuestrado en una estación de servicio mientras colocaba combustible. Sujetos vestidos de policías, que se movilizaban en una camioneta y motocicletas, lo abordaron aduciendo que se trata de un procedimiento policial. Luego lo subieron a la camioneta. Desde entonces se desconocía su paradero.

Noticia en desarrollo…

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído