Lavamanos se implementarán en espacios públicos de Quito - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

¡Lávate las manos y previene! Lavamanos se implementarán en varios espacios públicos de Quito

Publicado

el

Unos cuarenta lavamanos se implementarán en espacios públicos en Quito para fortalecer el cumplimiento de la medida de bioseguridad. Es por ello que los sitios estratégicos son de mayor afluencia de personas y aglomeraciones, como: estaciones de transporte público, mercados y entidades municipales. Esta entrega a la ciudad se realizó a través de la Secretaría […]

Gestión se realizó a través de la Secretaria de Seguridad del cabildo. Foto: Cortesía
Publicidad

Unos cuarenta lavamanos se implementarán en espacios públicos en Quito para fortalecer el cumplimiento de la medida de bioseguridad. Es por ello que los sitios estratégicos son de mayor afluencia de personas y aglomeraciones, como: estaciones de transporte público, mercados y entidades municipales.

Esta entrega a la ciudad se realizó a través de la Secretaría General de Seguridad y Gobernabilidad, en coordinación con Plan Internacional del Ecuador y la Oficina Federal de Asuntos Exteriores de Alemania. Además, cuenta con una inversión de 30.000 dólares. Por lo tanto, estas son las estaciones donde estarán ubicados:

Publicidad
  • Estación La Marín (Valle de los Chillos-Lateral Virgen)
  • Playón de la Marín (Ecovía)
  • Estación Quitumbe
  • Estación Labrador
  • Playón de La Marín (Valle de los Chillos)
  • Estación Río Coca
  • Estación Morán Valverde

Los lavamanos tendrán jabón y alcohol en gel. Foto: Cortesía Municipio de Quito

También, algunos mercados de la capital  se beneficiarán de la implementación de lavamanos. Estos son: Santa Clara, Iñaquito, Conocoto, San Francisco; en la Secretaría de Educación y la Secretaría General de Seguridad y Gobernabilidad.

“Es un gusto entregar a Quito este proyecto de lavamanos públicos”.

Rossana Viteri, directora de Plan Internacional

Ciertamente, con esta medida se espera incentivar el lavado de manos para prevenir el contagio y propagación del coronavirus. Según la institución, se calcula que se beneficiarán 63.000 personas; de ellos 18.000 serían infantes y 45.000 adultos. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído