Las comidas típicas se dieron con ‘yapa’ - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Las comidas típicas se dieron con ‘yapa’

Publicado

el

En La Pradera MegaPlaza se desarrolló este año la cuarta edición del festival gastronómico de huecas LaYapa.ec. El evento abrió sus puertas el pasado jueves y las cerró ayer con la participación de 25 huecas de todo el país. El festival, que tiene como objetivo resaltar la tradición culinaria ecuatoriana, se realizó en el marco […]

Participaron locales comerciales reconocidos en la urbe. Foto: Karina Amaguaya
Publicidad

En La Pradera MegaPlaza se desarrolló este año la cuarta edición del festival gastronómico de huecas LaYapa.ec. El evento abrió sus puertas el pasado jueves y las cerró ayer con la participación de 25 huecas de todo el país.

El festival, que tiene como objetivo resaltar la tradición culinaria ecuatoriana, se realizó en el marco de las Fiestas de Quito para ofrecer a la ciudadanía platos típicos de la ciudad.

Publicidad

Marcelo Gómez, organizador de esta propuesta, destacó la trayectoria de los establecimientos participantes. “Son negocios que superan los 80 o 100 años de tradición”, acotó el chef.

Su preparación en ollas de barro, hornos de leña, pailas y más son lo que hacen de estas comidas una experiencia única. El festival ya se ha vuelto tradicional en estas fechas. (I)

El festival nació hace 4 años en el Mercado Central para promover la cocina ecuatoriana.
Marcelo Gómez
Organizador

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído