Publicidad

Comunidad

A Landy Párraga la velan en Quevedo con seguridad privada, luego de vincularla con Leandro Norero

A la modelo la mencionaron en los chats del caso Metástasis, Norero buscaba protegerla.

Published

on

Publicidad

Landy Párraga, la excandidata a Miss Ecuador, quien fue brutalmente asesinada el domingo, 28 de abril de 2024, es velada en Quevedo, cantón del que era oriunda y en el que cometieron el crimen.

El hecho ha conmocionado no solo a su comunidad sino a todo el país, por la violencia con la que se perpetró el sicariato. Ahora, a la joven de 23 años se le realiza una despedida íntima, que incluso contó con medidas de seguridad, con la presencia de un guardia privado como filtro de ingreso.

Publicidad

Según detalles de la Policía Nacional, las cámaras de seguridad captaron a los atacantes, quienes utilizaron gorras y mascarillas para cubrirse. Los agresores llegaron al lugar en vehículos y motocicletas, por lo que se cree que el asesinato se hizo con premeditación. Las imágenes del momento se difundieron en redes sociales.

La relación de Landy Párraga con Norero

Además, lo que más llama la atención es que a Párraga se la vincula con el narcotraficante Leandro Norero. A la modelo se la menciona en los chats del caso Metástasis.

"Donde mi mujer sale con algo de ella. Me jodo. Por favor. ¿Cómo llegan a ella? Mi estimado, el nombre de ella (Landy Párraga) no puede salir por ningún lado. Sino se me viene el mundo abajo", se lee en una de las conversaciones de Norero, en 2022, antes de ser asesinado en la cárcel de Cotopaxi.

Publicidad

Además, se reveló que Norero realizaba pagos a la exreina de belleza y quería evitar que la vinculen a sus actividades ilícitas, al enterarse de que la Policía pretendía revisar un negocio de importaciones de Párraga.

A la reina de belleza la asesinaron a tiros en el interior de una cevichería, en un centro comercial de Quevedo, ciudad a la que llegó para la boda de la exviceprefecta de Los Ríos, a la que asistió junto a su novio. (I)

Publicidad

Lo más leído

Exit mobile version