Lanzan de un cuarto piso a dos perros para robar domicilio en Loja ?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

¡Desalmados! Ladrones se meten a robar en un departamento en Loja y desde un cuarto piso lanzaron a dos perros, te decimos qué se sabe de las mascotas (VIDEO SENSIBLE)

Publicado

el

Una grande y dolorosa impresión se llevó una mujer al ver que asaltantes para robar en su domicilio, de Loja,  agredieron brutalmente a sus dos perros. ¿Qué pasó? Pues ni en su peor pesadilla podía esperarse que unos ladrones sin corazón para llevarse lo ajeno, a sus anchas, sacaran con violencia extrema a sus mascotas. […]

El pastor alemán no podía respirar por el impacto. El perro más chico está cojo. Foto: Captura de video de @Maguburneo
Publicidad

Una grande y dolorosa impresión se llevó una mujer al ver que asaltantes para robar en su domicilio, de Loja,  agredieron brutalmente a sus dos perros.

¿Qué pasó? Pues ni en su peor pesadilla podía esperarse que unos ladrones sin corazón para llevarse lo ajeno, a sus anchas, sacaran con violencia extrema a sus mascotas.

Publicidad

Sí. Eso hicieron los “robacasas”. Quizás porque no soportaban a los perros que ladraban ante su extraña presencia decidieron deshacerse de ellos y los arrojaron desde un cuarto piso. Dramático todo.

Qué pasó con los perros

A Nicole Cueva, la dueña del par de mascotas, el corazón se le partió en mil pedazos con la acción de los desalmados ladrones.

Uno de sus perros, el más pequeño, no podía levantarse bien, pues tiene lastimadas sus patas.

El otro, un pastor alemán, evidentemente quedó en peor situación. La caída le afectó más, es más pesado y grande.

Imposible mirarlos y quedar indiferente. Los ojos del pastor alemán, inmóvil en unas escaleras, transmiten dolor intenso.

El video que muestra cómo quedaron los perros ante la arremetida de los delincuentes se hace viral la mañana de este viernes 21 de octubre de 2022.

Ayuda para las mascotas de Loja

La dolorosa historia la conocen, desde Loja, los ecuatorianos gracias a la difusión del video que hizo Magu Burneo, comunicadora y presentadora de TV, la madrugada de este viernes 21 de octubre.

“Encontré en la calle a una chica llorando desesperada buscando un veterinario, se metieron a su departamento a robar y botaron desde el cuarto piso a sus mascotas”, fue el mensaje de Burneo en sus redes.

En el video se escucha a alguien decir que al pastor alemán le cuesta respirar por el impacto causado por la caída.

La dueña de los canes, Nicole Cueva , consiguió ayuda profesional y dijo en Twitter esta mañana del viernes: “Buenos días, gracias a Dios mis perritos están estables, por el momento se encuentran en observación esperando evolución”.

Nicole contó, con videos, que la noche del jueves entraron a robar a su domicilio.

“Llegaron a robar en mi casa en la ciudad de Loja, mis mascotas fueron afectadas al querer defender su hogar al ver un intruso, los arrojan del 4to piso. Solo me resta agradecer a todo el Ecuador por unirse y enviarme sus palabras de apoyo”.

El hecho indigna a ecuatorianos. Ya cuando los delincuentes no respetan la vida del hombre, mucho menos la de los mascotas, habla de lo mal que como sociedad se va. Que este caso de maltrato animal tampoco quede impune.



(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído