Ladrones fueron detenidos en Guayaquil por agentes metropolitanos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Así detuvieron a ladrones en el centro de Guayaquil: Alcaldesa Cynthia Viteri resalta el actuar de agentes metropolitanos (FOTOS y VIDEO)

Publicado

el

A través de su cuenta de Twitter, la alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, informó de una nueva detención de ladrones, efectuada por agentes municipales en el centro de la ciudad, este sábado, 4 de junio de 2022. De acuerdo con las imágenes, se trata de dos hombres y una mujer quienes habrían sustraído celulares y […]

Se les encontró celulares y billeteras. Foto: Twitter
Publicidad

A través de su cuenta de Twitter, la alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, informó de una nueva detención de ladrones, efectuada por agentes municipales en el centro de la ciudad, este sábado, 4 de junio de 2022.

De acuerdo con las imágenes, se trata de dos hombres y una mujer quienes habrían sustraído celulares y billeteras. Luego de la detención, la Policía Nacional llegó para brindar apoyo y llevarse a los delincuentes.

Publicidad

En el video se observa a una mujer de vestido amarillo quien forcejea con el uniformado que la tiene agarrada por los brazos. Mientras que, los otros dos sujetos están rodeados por los policías.

 

Pero llamó la atención que en la misma publicación, el usuario Felipe Marin afirma que ya había visto a uno de los antisociales semanas atrás, en el Mercado Central, sitio donde también la policía se lo habría llevado esposado. "Cómo lo dejaron libre otra vez!", cuestiona el ciudadano.

Ante su alarmante comentario, otros usuarios le responden que posiblemente los delincuentes salen en libertad al no existir denuncia contra ellos. Sobre ese punto constantemente las autoridades piden a los afectados acudir a la Fiscalía para denunciar.

 

También el viernes hubo una detención hecha por agentes

Apenas ayer, 3 de junio de 2022, la alcaldesa también informó, en la misma plataforma sobre el actuar de los agentes metropolitanos de la zona de la Bahía, quienes lograron la captura de otros antisociales.

"El accionar del  Cuacme para frenar la delincuencia en la ciudad, es aplaudido, esta vez, por comerciantes de la Bahía", añadió Viteri en su mensaje.

Según datos de ese ente, entre enero y mayo los agentes metropolitanos han capturado a 58 delincuentes en diversos sectores de la ciudad. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído