Comunidad
Este sujeto acompañado de una niña intentó asaltar a una mujer en la ciudadela Martha Bucaram de Roldos, Guayaquil (VIDEO)
Si de hechos insólitos se trata, los delincuentes siempre nos sorprenden de forma negativa con un accionar detestable con el que superan sus propios límites. Las cámaras de seguridad instaladas en las calles de Guayaquil captaron el momento en el que un ladrón, acompañado de una niña, intentó asaltar a una mujer, la tarde de […]
Si de hechos insólitos se trata, los delincuentes siempre nos sorprenden de forma negativa con un accionar detestable con el que superan sus propios límites. Las cámaras de seguridad instaladas en las calles de Guayaquil captaron el momento en el que un ladrón, acompañado de una niña, intentó asaltar a una mujer, la tarde de este domingo 21 de agosto del 2022.
Según el periodista Paul Tutiven, el intento de asalto se registró en la ciudadela Martha Bucaram de Roldos, en el norte de Guayaquil. En el video se aprecia como un sujeto viene caminando por la calle tomado de la mano con una niña.
Mientras avanza suelta a la pequeña y el ladrón se va en contra de la mujer que está sentada en el frente de una casa. El delincuente pareciera sacar un arma blanca de su cintura y con eso amenaza a la víctima para quitarle el celular.
Sin embargo, la mujer forcejea con el ladrón y ambos caen al suelo. La lucha continúa y la víctima, a pesar de la arremetida del delincuente, no se deja quitar sus pertenencias.
Mientras todo esto ocurre la niña sale corriendo para alejarse de la situación y segundos más tarde el ladrón también huye tras no poder completar su objetivo.
Ladrón con una niña intentó robarle a una mujer. La víctima luchó y no permitió que se le lleven sus pertenencias. Ocurrió en la Mz. 714 de la Cdla. Martha Bucaram de Roldos, norte de Guayaquil. @teleamazonasec pic.twitter.com/vdDBB3xIiD
— Paul Tutiven Fuentes (@paultutiven) August 22, 2022
De enero a julio, según datos de la Fiscalía General del Estado, en Guayaquil se han registrado 4792 robo a personas. En total, los distintos delitos por robo suman 9614 en solo siete meses en el puerto principal.
(I)
-
Comunidad hace 2 días
Estos son los mensajes que difundían en afiches dos funcionarios del Municipio de Guayaquil en propaganda contra Noboa
-
Ecuador hace 4 días
TCE se reunirá el lunes 24 de marzo de 2025 para resolver la apelación de Verónica Abad por acusaciones de violencia política de género
-
Deportes hace 4 días
¿Cuántos puntos necesita Ecuador para asegurar su clasificación al Mundial de 2026 después de su victoria ante Venezuela?
-
Ecuador hace 4 días
Ecuador registra 1.517 muertes violentas entre enero y febrero de 2025: ¿cuáles son las zonas más afectadas en el país?