La narrativa oral se toma Quito con el encuentro Mishki Shimi - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

La narrativa oral se toma Quito con el encuentro Mishki Shimi

Publicado

el

Este lunes arranca  la segunda edición del Encuentro Internacional de Narración Oral Patrimonial “Mishki Shimi”. Esta cita se realizará hasta este domingo. También llegará a Cuenca, desde el próximo lunes hasta el miércoles 1 de mayo. La Fundación Quito Eterno organiza este festival anual con la intención de “difundir e intercambiar conocimientos sobre la narración […]

Narradores de 6 países participarán en el encuentro. Foto: Quito Eterno
Publicidad

Este lunes arranca  la segunda edición del Encuentro Internacional de Narración Oral Patrimonial “Mishki Shimi”. Esta cita se realizará hasta este domingo. También llegará a Cuenca, desde el próximo lunes hasta el miércoles 1 de mayo.

La Fundación Quito Eterno organiza este festival anual con la intención de “difundir e intercambiar conocimientos sobre la narración oral profesional”.

Publicidad

En este espacio se reunirán los mejores “contadores de cuentos” para narrar historias de sus localidades. Se presentarán especialistas de de México, Bolivia, Perú, Colombia, Chile y Ecuador.

Las funciones nocturnas en Quito, se llevarán a cabo en: Patio de Comedias, Teatro Aya Hatariy, Sala de Artes Escénicas “Mariana de Jesús” de la CCE, Centro Cultural Turubamba, Sala Mandrágora y el Teatro Humberto Calaña.

La inauguración se realizará este lunes, a las 20h30 en el Patio de Comedias, la entrada tiene un costo de 10 dólares y la preventa es de 8 dólares. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído