Comunidad
La narrativa oral se toma Quito con el encuentro Mishki Shimi
Este lunes arranca la segunda edición del Encuentro Internacional de Narración Oral Patrimonial “Mishki Shimi”. Esta cita se realizará hasta este domingo. También llegará a Cuenca, desde el próximo lunes hasta el miércoles 1 de mayo. La Fundación Quito Eterno organiza este festival anual con la intención de “difundir e intercambiar conocimientos sobre la narración […]
Este lunes arranca la segunda edición del Encuentro Internacional de Narración Oral Patrimonial “Mishki Shimi”. Esta cita se realizará hasta este domingo. También llegará a Cuenca, desde el próximo lunes hasta el miércoles 1 de mayo.
La Fundación Quito Eterno organiza este festival anual con la intención de “difundir e intercambiar conocimientos sobre la narración oral profesional”.
En este espacio se reunirán los mejores “contadores de cuentos” para narrar historias de sus localidades. Se presentarán especialistas de de México, Bolivia, Perú, Colombia, Chile y Ecuador.
Las funciones nocturnas en Quito, se llevarán a cabo en: Patio de Comedias, Teatro Aya Hatariy, Sala de Artes Escénicas “Mariana de Jesús” de la CCE, Centro Cultural Turubamba, Sala Mandrágora y el Teatro Humberto Calaña.
La inauguración se realizará este lunes, a las 20h30 en el Patio de Comedias, la entrada tiene un costo de 10 dólares y la preventa es de 8 dólares. (I)
-
Ecuador hace 2 días
La facturación electrónica en tiempo real será obligatoria desde el 1 de agosto; contribuyentes deberán actualizar sus sistemas o enfrentar multas de hasta $ 14.100
-
Comunidad hace 4 días
Quito: Antonio Valencia evitó que un joven se quitara la vida en el puente El Chiche: ¿cuáles fueron las palabras que le dijo el exjugador?
-
Comunidad hace 4 días
Esto es lo que se sabe del violento ataque a una adolescente en La Floresta: está en estado crítico
-
Comunidad hace 4 días
Revocatoria contra Pabel Muñoz podría anularse: Corte analiza acción de protección presentada por el alcalde