La final de Qatar 2022 se transmitirá gratuitamente con evento en Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Vuelve el Quitrifest para disfrutar de la final del Mundial de Qatar 2022 en Quito ¿Dónde se podrá ver del partido esta vez?

Publicado

el

El Quitrifest, evento con el cual se disfrutó de los partidos de Ecuador en su paso por el Mundial de Qatar 2022, ahora regresa pero para disfrutar de la final del torneo de fútbol, en Quito. Esta es la exhibición de llamas que hay en Quito ¿Dónde se puede encontrar a los animalitos para interactuar […]

Foto: Quito Informa
Publicidad

El Quitrifest, evento con el cual se disfrutó de los partidos de Ecuador en su paso por el Mundial de Qatar 2022, ahora regresa pero para disfrutar de la final del torneo de fútbol, en Quito.

Aunque la ‘Tri’ haya sido eliminado durante la primera fase, tras su encuentro con Senegal, no significa que la pasión por este deporte haya terminado. Por lo tanto con esta fiesta se podrá ver de forma gratuita el último partido en el que se entregará la copa.

Publicidad

Para ello, el municipio de Quito junto a la empresa privada  colocarán dos puntos de transmisión en la capital: en el parqueadero del Centro Comercial El Recreo, al sur y  en el Parque Bicentenario, al norte.

Ambos espacios tienen una capacidad para 3.000 personas, quienes podrán disfrutar de pantallas gigantes y audio para la transmisión. Para esta ocasión también habrá ferias productivas de MiPymes y emprendimientos.

El evento se realizará el domingo 18 de diciembre desde las 09:00 en ambos espacios. Esta iniciativa nació de las palabras Quito – Tricolor – Festival para convocar el apoyo de la ciudadanía en el encuentro mundialista. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído