Exhibición de llamas en Quito permite interactuar con los animalitos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Esta es la exhibición de llamas que hay en Quito ¿Dónde se puede encontrar a los animalitos para interactuar con ellos?

Publicado

el

Seis llamas se encuentran en exhibición en el interior del parque metropolitano Las Cuadras, al sur de Quito. Según informó la Empresa Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop), el público puede interactuar con los animales. A vivir la Navidad con música: Este es el cronograma de conciertos navideños gratuitos en Quito La propuesta está […]

Llamas Quito
Llamas en el parque metropolitano Las Cuadras. Foto: Cortesía
Publicidad

Seis llamas se encuentran en exhibición en el interior del parque metropolitano Las Cuadras, al sur de Quito. Según informó la Empresa Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop), el público puede interactuar con los animales.

La propuesta está disponible desde ya hasta el 6 de enero de 2023, dentro del horario del parque que es de 06:00 a 18:00, de lunes a domingo.

Publicidad

Además, este espacio cuenta con 24 hectáreas en las que se puede realizar distintas actividades como trote, caminatas, ciclismo y tiene juegos infantiles. Es considerado un parque ecológico por la gran diversidad de especies que alberga, tanto en flora como en fauna.

En ese sentido, la entidad municipal recuerda que allí se puede observar aves y la ranita cohete. También árboles como pumamaquis, cedro, nogal y especies insertadas.

Por tanto se recuerda a la ciudadanía que solo en este lugar no se permite el ingreso de mascotas, ya que pueden afectar el desarrollo normal de las flora y fauna, resalta la Epmmop, ente encargado de administrar los 13 parques metropolitanos de la ciudad. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído