Comunidad
Vuelve el Quitrifest para disfrutar de la final del Mundial de Qatar 2022 en Quito ¿Dónde se podrá ver del partido esta vez?
El Quitrifest, evento con el cual se disfrutó de los partidos de Ecuador en su paso por el Mundial de Qatar 2022, ahora regresa pero para disfrutar de la final del torneo de fútbol, en Quito. Esta es la exhibición de llamas que hay en Quito ¿Dónde se puede encontrar a los animalitos para interactuar […]
El Quitrifest, evento con el cual se disfrutó de los partidos de Ecuador en su paso por el Mundial de Qatar 2022, ahora regresa pero para disfrutar de la final del torneo de fútbol, en Quito.
Aunque la ‘Tri’ haya sido eliminado durante la primera fase, tras su encuentro con Senegal, no significa que la pasión por este deporte haya terminado. Por lo tanto con esta fiesta se podrá ver de forma gratuita el último partido en el que se entregará la copa.
Para ello, el municipio de Quito junto a la empresa privada colocarán dos puntos de transmisión en la capital: en el parqueadero del Centro Comercial El Recreo, al sur y en el Parque Bicentenario, al norte.
Ambos espacios tienen una capacidad para 3.000 personas, quienes podrán disfrutar de pantallas gigantes y audio para la transmisión. Para esta ocasión también habrá ferias productivas de MiPymes y emprendimientos.
El evento se realizará el domingo 18 de diciembre desde las 09:00 en ambos espacios. Esta iniciativa nació de las palabras Quito – Tricolor – Festival para convocar el apoyo de la ciudadanía en el encuentro mundialista. (I)
?️ #Boletín | Este domingo 18, 09:00, el ‘QUITRIFEST’ te invita a disfrutar en pantalla gigante la gran final del Mundial Catar 2022, en el parqueadero del Centro Comercial El Recreo y en el Parque Bicentenario. #PorUnQuitoDigno
??https://t.co/adCP3BCobw @santiguarderas pic.twitter.com/eyzDjOiQ7c
— Municipio de Quito (@MunicipioQuito) December 12, 2022
-
Entretenimiento hace 4 días
Jorge Alvarado, el ecuatoriano que se abre camino en la industria del entretenimiento asiático
-
Comunidad hace 4 días
Policía Nacional captura a presuntos implicados en el asesinato del abogado y creador de contenido Víctor Tomalá
-
Ecuador hace 4 días
La decisión de Daniel Noboa con Colombia que responde a "la falta de reciprocidad y acciones firmes" del gobierno vecino
-
Ecuador hace 4 días
Gustavo Petro exige la libertad de Jorge Glas por su estado de salud: Pabel Muñoz se sumó al mensaje
