Kits de alimentos son entregados en Cristo del Consuelo - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Kits de alimentos son entregados en Cristo del Consuelo

Publicado

el

Guayaquil Al sector Cristo del Consuelo, al sur de la ciudad, llegó el plan estratégico de atención ‘Puerta a puerta’, con los kits de alimentos, de limpieza, comida para mascotas y mascarillas para el cuidado de las familias en esta emergencia sanitaria. Publicidad Las autoridades de la ciudad lideraron la distribución, que inició en los […]

Las familias beneficiadas se mostraron muy contentas con la ayuda. Foto: Cortesía
Publicidad

Guayaquil

Al sector Cristo del Consuelo, al sur de la ciudad, llegó el plan estratégico de atención ‘Puerta a puerta’, con los kits de alimentos, de limpieza, comida para mascotas y mascarillas para el cuidado de las familias en esta emergencia sanitaria.

Publicidad

Las autoridades de la ciudad lideraron la distribución, que inició en los alrededores de la iglesia Virgen del Soto, sector con familias de escasos recursos económicos que recibieron además, atención médica, desinfección y fumigación.

La alcaldesa, Cynthia Viteri, aseguró que pronto se culminará con las entregas de kits en las parroquias rurales de El Morro y Posorja, avanzando este proceso durante todo el mes de mayo y probablemente parte de junio.

Por su parte, el vicealcalde Josué Sánchez habló del trabajo que se realiza en conjunto con las Fuerzas Armadas, Policía Nacional, Bomberos, Autoridad de Tránsito y funcionarios municipales.

Para este recorrido puerta a puerta, en Cristo del Consuelo participaron con 10 camionetas del Cuerpo de Agentes Metropolitanos, 10 de la Dirección de Aseo Cantonal, 15 de Justicia y Vigilancia y dos de la Corporación para la Seguridad Ciudadana de Guayaquil.

“No descansaremos hasta llegar a 300 mil hogares, como fue el compromiso de la alcaldesa; ahora estamos bordeando los 150 000. Vamos a llegar, vamos a atenderlos, vamos a levantar juntos a la ciudad" reiteró Sánchez. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído