Juan Carlos Váscones encaró a Omar Maluk por estos tuits (VIDEOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Por estos tuits el esposo de Cynthia Viteri, Juan Carlos Váscones, protagonizó un altercado con el catedrático Omar Maluk en una cafetería de Guayaquil (VIDEOS)

Publicado

el

Juan Carlos Váscones, esposo de la alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, protagonizó un altercado con Omar Maluk Salem, exdecano de la Escuela Superior Politécnica del Litoral (Espol), en la cafetería de un centro comercial del norte de la ciudad. El incidente quedó registrado en videos que se viralizaron en las redes sociales la tarde de […]

Juan Carlos Váscones
Juan Carlos Váscones confrontó a Omar Maluk en una cafetería. Foto: Captura de video viral
Publicidad

Juan Carlos Váscones, esposo de la alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, protagonizó un altercado con Omar Maluk Salem, exdecano de la Escuela Superior Politécnica del Litoral (Espol), en la cafetería de un centro comercial del norte de la ciudad.

El incidente quedó registrado en videos que se viralizaron en las redes sociales la tarde de este martes 7 de junio de 2022 y se habría suscitado tras un enfrentamiento previo entre Váscones y Maluk en Twitter el sábado 4 de junio pasado.

Publicidad

Las imágenes que circulan en redes captan la acalorada discusión de ambos frente a todos los comensales de la cafetería.

En un primer video, el esposo de Viteri llega al lugar y encara a Maluk, quien rápidamente se levanta y se quita los lentes para responder a los reclamos de Váscones, retándolo a pelear.

"¡A una mujer tiene que respetarla, a mi esposa se respeta!" es una de las frases que se le escucha decir al esposo de la alcaldesa, mientras que en otro video el exdecano llama a Váscones "cobarde".

En medio de la discusión, el docente lanza puñetes a quien lo confronta, mientras este lo evade y continúa reclamando el tono de los mensajes que utilizó en la red social.

¿Por qué Juan Carlos Váscones encaró a Omar Maluk Salem?

Maluk Salem criticó en su cuenta en Twitter (@omarmaluk) a la alcaldesa y a su esposo, con varios tuits el 4 de junio pasado.

Foto: Captura de imagen Twitter Omar Maluk

Ante los tuits, Váscones le respondió desmintiendo sus críticas a la alcaldesa de Guayaquil y ante los desafíos de Maluk, le advirtió que él lo encontraría.

En redes sociales difundieron los videos del altercado, e incluso tras el incidente, Maluk Salem dio su versión de lo ocurrido. Señaló que Váscones trató de intimidarlo para que no critique a Viteri. La cuenta @lahistoriaec publicó los dos videos que se viralizaron en Twitter. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído