Los momentos más notorios del recién condecorado José Delgado
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Estos son los momentos más virales de José Delgado, quien recibió la medalla de la Orden Nacional al Mérito

Publicado

el

Su estilo único lo ha posicionado como el periodista del pueblo, reflejando la realidad social de la ciudad que habita.

Guayaquil, lunes 19 de febrero del 2024 Esta mañana el presidente Daniel Noboa, condecoración al periodista José Delgado, en un acto realizado en la Gobernación del Guayas Fotos:Richard Castro/API
Publicidad

José Delgado recibió la medalla de la Orden Nacional al Mérito en el grado de caballero, de la mano del mismo presidente del Ecuador, Daniel Noboa Azín, la ceremonia se realizó este 19 de febrero de 2024 en la Gobernación del Guayas.

Delgado tiene más de treinta años en el periodismo y ha llegado a los lugares más recónditos de Guayaquil, ciudad donde reside y labora. Las historias que se ha atrevido a contar lo hicieron merecedor del reconocimiento.

Publicidad

Enternado en negro y una corbata azul, el comunicador expresó su gratitud a Dios, a su madre, su esposa e hija, así como a los televidentes por el apoyo a su carrera. “Nosotros somos los encargados de palpar sus problemas y pedir solución a las autoridades", dijo sobre la labor periodística.

Por su parte, Noboa resaltó su cercanía al pueblo y su capacidad para plasmar la realidad social. “José Delgado, con su amor, comprensión y ternura al pueblo guayaquileño, nos ha enseñado aspectos de la sociedad que muchos quisieran ignorar”, expresó el mandatario.

La trayectoria de José Delgado y sus momentos más virales

Ha sido presentador de programas como "Primer Impacto" y "Ciudad Desnuda". Su estilo peculiar lo ha convertido en una figura destacada en el ámbito periodístico a nivel nacional.

Además ha sido un referente en la cobertura de eventos locales e internacionales. Crisis sociales, eventos deportivos , atentados a sus colegas y hasta la muerte de la princesa Diana fueron temas que estuvieron en sus manos.

Pero principalmente, sus reportajes reflejan la realidad de los sectores suburbanos de Guayaquil, abordando sus problemas y desafíos. En esa labor le regaló a los ecuatorianos momentos emblemáticos, al acercarse a peculiares personajes de la cotidianidad:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído