Detienen a sujeto que portaba un arma blanca en el Metro de Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Hombre detenido por la Policía portaba un arma blanca en el Metro de Quito: ¿En qué estación ocurrió? (FOTOS)

Publicado

el

247 servidores policiales se encuentran desplegados en las 15 estaciones del Metro de Quito

Metro de Quito
Policías realizan una requisa a dos personas en el Metro de Quito, el 19 de febrero de 2024. Foto: Policía Nacional/ AMT
Publicidad

La Agencia Metropolitana de Control (AMC), mediante su cuenta X, dio a conocer la detención de un ciudadano que cargaba un arma blanca en el Metro de Quito.

Lo ocurrido este lunes 19 de febrero, se registró en la estación JipiJapa, ubicada al norte de la capital. Integrantes de la AMC junto a la Policía Nacional se encargaron de intervenir al sujeto con el arma blanca, quien estaba acompañado de otra persona. Dicha detención, se dio durante un operativo de control ejecutado en todas las estaciones de este servicio de transporte.

Publicidad

La sanción por portar objetos de ese tipo en el metro "conlleva una multa de USD 460", indica la AMC. Aquello, es respaldado por el Art. 2937.34 de la Ordenanza Metropolitana 067, donde se establece que tales infracciones deben atenerse a un pago económico que ronda el valor de un salario básico.

Para salvaguardar la seguridad de los pasajeros, en las 15 estaciones del sistema Metro de Quito se encuentran asignados 247 servidores policiales, resalta Teleamazonas.

Otra Novedad en el Metro

La Policía Nacional del distrito zonal 9, informó también sobre un accidente registrado en la estación Quitumbe del Metro. Se trata de una ciudadana que sufrió una caída de las escaleras. Paramédicos de turno atendieron a la mujer de manera oportuna. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído