Publicidad

Comunidad

Jornadas de limpieza en entidades públicas y privadas de Guayaquil

Published

on

Publicidad

Las jornadas de limpieza del Municipio, durante más de 70 días, se han extendido por calles, avenidas, ciudadelas y barrios de la ciudad, con énfasis en sitios de mayor concurrencia, como mercados municipales, hospitales y clínicas, tanto públicos como privados.

Como parte del cronograma de desinfecciones con la aspersión de amonio cuaternario, las brigadas llegaron a las instalaciones y edificios de instituciones públicas. Ante el cambio de las restricciones con semáforo en amarillo, se optó por brindar la asistencia municipal de desinfección en sitios como: el cuartel policial del Grupo de Intervención y Rescate (GIR), en la vía a la costa, donde se aplicó amonio en dormitorios y áreas comunes, además del auditorio.

Publicidad

De igual manera, se cumplieron tareas de desinfección en el Fuerte Militar Huancavilca, conocido como Quinto Guayas, tanto las áreas externas, como internas; asimismo, en la Base Aérea Simón Bolívar, norte de Guayaquil.

El trabajo ejecutado para prevenir la propagación de la COVID-19 se extendió, además, al centro de la urbe, en la sede del Colegio de Abogados del Guayas, las oficinas del Consejo de la Judicatura, el edificio de la Corte Provincial de Justicia y la Defensoría Pública.

Publicidad

El grupo de religiosos franciscanos también fue atendido con esta labor. Personal municipal, con las motomochilas cargadas de amonio cuaternario, desinfectó la Iglesia Nuestra Señora de Los Ángeles y el convento de San Francisco de Asís, ubicados en la calle Pedro Carbo y avenida 9 de Octubre, centro de la ciudad. (I)

Publicidad

Lo más leído

Exit mobile version