Videos de la inundación de la avenida Simón Bolívar tras lluvias en Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Así fue la inundación de la avenida Simón Bolívar tras fuertes lluvias en Quito: Difunden VIDEOS Y FOTOS de la corriente de lodo y piedras que colapsó la vía

Publicado

el

La fuerte lluvia que cayó en el sur de Quito causó deslizamientos de tierra e inundaciones en la avenida Simón Bolívar la tarde de este lunes 6 de junio de 2022, provocando que varios vehículos quedaran atrapados en medio del lodo y hasta piedras que llevaba la corriente de agua. En redes sociales circulan videos […]

avenida Simón Bolívar
La lluvia provocó la inundación de la avenida Simón Bolívar. Foto: ECU911
Publicidad

La fuerte lluvia que cayó en el sur de Quito causó deslizamientos de tierra e inundaciones en la avenida Simón Bolívar la tarde de este lunes 6 de junio de 2022, provocando que varios vehículos quedaran atrapados en medio del lodo y hasta piedras que llevaba la corriente de agua.

En redes sociales circulan videos y fotos de la acumulación de agua que se presenta en la vía en ambos sentidos, tanto sur- norte, unos metros después de la Loma de Puengasí.

Publicidad

El ECU911 informó que el Cuerpo de Bomberos y la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT)  brindaron atención tras la alerta reportada en sentido sur – norte, pasando El Troje, debido a un deslizamiento de tierra.

Las cámaras de videovigilancia del ECU911 captaron el colapso del sistema de alcantarillado por agua lluvia en el sector de Guajalo, donde se observa congestión vehicular sobre la Avenida Simón Bolívar en ambos sentidos.

De forma preliminar se conoció de dos personas afectadas, quienes se encuentran estables.

El reporte señala que también hubo acumulación de agua en los túneles, en la avenida Maldonado y Bustamante, cetca al puente de Guajaló.

Las fuertes lluvias de esta tarde ocasionaron acumulación de agua en la Av. Maldonado y Bustamante, cerca al puente de Guajaló. Foto: Twitter @BomberosQuito

Adicionalmente, se registró un deslizamiento de tierra en el sector de Madrigal y provocó daños importantes en el techo de una vivienda, señala el ECU11.

No se reportaron heridos y paramédicos de Bomberos de Quito realizaron la evacuación de cinco personas del lugar. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído