Graban rescate de un hombre que intentó suicidarse en Portoviejo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Gracias a las cámaras de videovigilancia la policía evitó que hombre se lanzara desde un puente peatonal en Portoviejo (VIDEO)

Publicado

el

La Policía Nacional de Ecuador salvó a un hombre de lanzarse desde un paso peatonal en Portoviejo, capital de la provincia de Manabí. El hombre trató de lanzarse desde el puente de la Rotonda. Aunque no están claras las razones que llevaron a este hombre a querer poner fin a su vida, la policía pudo […]

suicidio portoviejo
La acción rápida de la policía logró salvar la vida del hombre en Portoviejo. Foto referencial: Pixabay
Publicidad

La Policía Nacional de Ecuador salvó a un hombre de lanzarse desde un paso peatonal en Portoviejo, capital de la provincia de Manabí. El hombre trató de lanzarse desde el puente de la Rotonda.

Aunque no están claras las razones que llevaron a este hombre a querer poner fin a su vida, la policía pudo llegar a tiempo y persuadirlo de lanzarse, evitando el suicidio. Tampoco se ha podido determinar la identidad de esta persona. "La rápida acción de Policía Nacional en coordinación con personal operativo del Centro Zonal ECU 911 Portoviejo y las cámaras de videovigilancia" evitaron que esta persona atentara contra su vida, informaron.

Publicidad

"El hecho fue identificado a través de las cámaras de videovigilancia del ECU 911 ubicadas estratégicamente en el puente del sector de la Avenida Universitaria y Joaquín Ramírez, cantón Portoviejo, a las 18:30 de este lunes 21 de marzo de 2022. Al detectar el comportamiento sospechoso del ciudadano que estaba sentado en la baranda del puente con su cuerpo al borde de la estructura metálica, evaluadores en la sala de videovigilancia coordinaron inmediatamente la asistencia de la unidad de Policía Nacional más cercana al punto a fin de evitar que el hombre cayera", informó el Centro Zonal ECU 911 Portoviejo.

"¿Cuál es Diego o Mulito? Se va a suicidar dice, vea muchacho, vea, la ambulancia, todo por un man (hombre) que se iba a matar, según”, comenta uno de los espectadores de la escena que graba con su celular parte de la operación de rescate.

Cuando una persona pretende atentar contra su vida "puede contar con la asistencia del ECU 911 en estos casos, especialmente a través de la línea única de emergencias 9-1-1, en la que personal especializado del Ministerio de Salud Pública brinda atención telefónica", añadió el servicio. El suicidio es algo que preocupa a las autoridades ecuatorianas debido a su recurrencia. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído