Intento de suicidio conmocionó en Quito: Ya son 12 eventos en este 2023
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Así fue el momento en que un agente de tránsito logra evitar un intento de suicidio en el sur de Quito

Publicado

el

En fotos y videos quedó registrado el intento de suicidio de un joven que conmocionó a todo Quito. Este 16 de marzo de 2023, un hombre amenazó con saltar desde una torre del centro comercial El Recreo, al sur de la ciudad. Hasta el tráfico se detivo por el impacto de ver a la persona […]

Foto: Tomada de redes sociales
Publicidad

En fotos y videos quedó registrado el intento de suicidio de un joven que conmocionó a todo Quito. Este 16 de marzo de 2023, un hombre amenazó con saltar desde una torre del centro comercial El Recreo, al sur de la ciudad.

Hasta el tráfico se detivo por el impacto de ver a la persona trepada en la estructura de la avenida Pedro Vicente Maldonado frente a la estación del Trolebús.

Publicidad

Todo un operativo se tuvo que montar entre la Policía Nacional, Bomberos y de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) hasta coseguir que el joven desista. En lo más alto y con los brazos extendidos, así se mantuvo hasta que agentes municipales lograron subir para precautelar su vida.

De acuerdo con el ECU 911 la alerta ingresó a las 12:23 de este jueves y luego de la intervención de los efectivos se logró poner a la persona a buen recaudo. Según datos de la entidad desde enero hasta el 12 de marzo de este año se han registrado 11 intentos de suicidio en Quito.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído